Luana había ido a quedarse unos días con Matt ya que él no podía dormir últimamente.Eran las cuatro, y ambos estaban acostados en la cama de Matt. Mientras ella le hacía mimos a su novio, él se le ocurrió leer fanfics sobre él o de Lua.
-Amor ¿Estás aburrida?
-Algo ¿Por qué?
-¿Si leemos historias de Wattpad sobre nosotros?
-No lo veo muy conveniente, pero si querés, sí.
Mientras Matt buscaba en su celular alguna historia, yo seguía jugando con su cabello. En eso él comenzó a nombrar varias historias hasta que en un momento se quedó boquiabierto, y yo sin decir nada noté como guardó un libro en su lista privada y lo sacó inmediatamente para que yo no pudiera verlo.
-Voy hacer que no ví nada. -hablé mientras él solo se sonrojó y escondió su cabeza en mi pecho como un niño pequeño.
-¿Quieres leer?
-Okey, pero solo ruego de que no haya nada fuera de lugar.
Leí las aclaraciones que hacía la autora antes de comenzar a leer la historia, y me pareció interesante. Comencé a leer en voz alta y Matt solo imitaba sus gestos o acciones conforme a lo que iba leyendo, me causaba tanta gracia pero en una parte leí para mí y dejé el celular a un costado. Matt solo me miraba sin entender que pasaba.
-¿Qué pasó?
-¿Cómo puedes escribir una historia en dónde relaten tu vida teniendo relaciones?
-Hmm, son cosas que solo nuestras fans escritoras hacen. De todas formas no sé por qué te sorprende leerlo, como si nunca lo hubiésemos hecho.
-Matt, solo espero no tener sorpresas.
-Solo sigue leyendo, quiero ver qué pasa. -rodé los ojos y prendí el celular para seguir leyendo.
Cuando terminamos el libro comenzamos otro nuevo, pero éste era mucho más tranquilo.
-Me aburrí ¿Si mejor miramos una película?
-Ay Matt sos tan bipolar. -apagué el celular de Matt y lo dejé a un costado para buscar una película.
-¿Podemos ver Madagascar tres? -Matt solo suspiro para después asistir con la cabeza.
-Te amo, graciaass. -abracé a Matt y cuando la película comenzó, volvimos acomodarnos como estábamos antes.
Cómo siempre, cada vez que me pongo a ver una película con Matt se vuelve como un niño caprichoso y molesto a veces. Mientras estaba prestando atención en la película, él comenzaba a besar mis mejillas hasta el punto de llamar mi atención, pero yo solo quería molestarlo.
-¿Amor?.....amoooorr ¿Puedo tener algo de tu atención por unos segundos?
-Sí. -la jóven tomó el control y paró la película. -¿Qué pasa bebé?
-Quiero besarte.
-Oh, que directo. -nos miramos fijamente a los ojos y podía ver cómo Matt se moría por besarme, pero yo solo quería molestarlo.
Me acerqué pero solo le dí besos en su cara y por último besé la camisura de sus labios. Cuando me alejé noté un leve enojo de su parte, se sentó encima de mí y me tomó por las muñecas dejándome inmóvil, se acercó a mí y solo nos miramos unos segundos más hasta que nos besamos.
-Me encanta que sepas cómo molestarme linda.
-Te amo.
ESTÁS LEYENDO
Imagina | Matthew Sturniolo
FanfictionSi en algunos casos es algo fuerte para vos, no hagas comentarios sin sentido y léelo bajo precaución. No se aceptan copias ni adaptaciones. Todos los derechos reservados a la autora. ©