Día en el bosque

376 15 1
                                    


Luana:

Nick, Chris, Matt y yo teníamos pensado ir de paseo por el bosque.

Antes de salir Matt y yo nos bañamos para no tardar tanto, nos cambiamos y después subimos al auto para poder irnos.

Mientras íbamos de camino no dejaba de ser impresionante lo hermoso que es ver la naturaleza pura. Cuando llegamos estacionamos el auto y como objetivo teníamos pensado subir hasta un mirador que había. Todos agarramos el mismo sendero, pero Nick y Chris iban más adelante dejándonos a Matt y a mí más atrás.

—Uuh mirá que hermosa flor ¿De qué tipo será? —pregunté mientras me acercaba—

—¿No son orquídeas?.... Me parece que sí.

—Son hermosas. —agarré mi celular y comencé a sacar fotos a las flores y al bosque—

—¿Nos sacamos una foto? —preguntó Matt—

—Dale.

Él prendió la cámara de su celular y puso el contador que duraba cinco segundos, extendió su brazo y comenzó a besarme para que quedara en la foto.

—Aww salimos hermosos.

—Como siempre.

Matt y yo íbamos caminando de la mano, pero se me ocurrió poner música. Durante todo el camino estuvimos bailando hasta llegar al mirador.

...

—La vista a las montañas es hermosa.

—Sí, es algo mágico.

—La naturaleza tiene siento poder en mí que me hace ser muy emocional.

—Concuerdo con Chris.

Pasamos en largo rato viendo la puesta de sol y después de todo bajamos antes de que se oscureciera.

Nuevamente Matt y yo íbamos más atrás de lo normal, pero en eso a él se le ocurrió tomar otro sendero.

—¿Y si nos perdemos? Ya casi está anocheciendo.

—Será mucho más interesante si nos perdemos mi amor. No te asustes, yo te protejo mi amada reina.

—Te amo Matt.

—Y yo te amo hasta el infinito y más allá. —Matt me besó y luego seguimos—

Imagina | Matthew Sturniolo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora