Estaba esperando a Dalila y a Nick en mi casa para alistarnos juntos para la fiesta de ésta noche. Todo esto fué idea de Nick para que sea una sorpresa para Matt y Chris.Estaba tomando un café en la cocina cuando a través de la ventana veo que Nick y Dalila habían llegado. Rápidamente fuí hasta la puerta para atenderlos y después comenzar a preparnos.
Mientras Nick estaba terminando con unos pequeños detalles de su disfraz, Dali estaba terminando de maquillarse y yo estaba en el baño haciendo lo mismo ya que no contaba con otro espejo fuera.
Estaba tranquila en el baño sin hacer ruido, pero del otro lado de la puerta pude escuchar como Nick y Dalila se reían. En un momento hablaron sobre mí y yo solo escuchaba sin decir nada.
-¿De quién se habrá vestido Luana? -preguntó Dalila mientras recibía una respuesta de Nick.
-No sé, pero seguro su disfraz nos volverá locos a todos.
-En especial a Matt.
-En eso estoy de acuerdo ¿Sabes? Matt siempre, siempre, pero siempre presume a Luana o habla de ella. Es más que una novia para Matt y él siempre dice que le gustaría formar una familia, tener hijos y mascotas.
-Aww, que tierno es que en realidad Matt y Lua son muy lindos juntos. Sin duda son mi pareja favorita.
-La mía también, pero tú y Chris también son mi pareja favorita.
-Ooh, gracias Nick.
Quedaron unos minutos sin decir nada hasta que Nick volvió hablar.
-Lua ¿Te falta mucho? Quiero ver tu disfraz. -exclamó Nick.
-A la cuenta de tres salgo...Uno...Dos...
Tres...Cuando la jóven salió, hizo que sus amigos quedarán boquiabierta.
-¿Les gusta?
-¡OH- DIOS- MÍO!
-Yo sabía que nos iba a volver locos a todos. Nunca en mi vida he visto tanta perfección en una persona.
-Ay, tampoco es para tanto.
-Eeh.. ¿Sí? Esto es perfección perfecta con Amelia. -ambas jóvenes se ríen ante lo que había dicho Nick.
-Pero no soy la única, ustedes también se ven perfectos.
-Gracias cielo. -respondieron al mismo tiempo.
-Hoy están como muy conectados.
-Eso es verdad.
-En fin... Y ¿Ahora quién nos llevará?
-Que gran pregunta...
-Podría preguntarle a Oliver si puede llevarnos, él también va a la fiesta.
-¿Quién es Oliver? -preguntan mientras ambas entre cierran los ojos.
-Es un amigo que conocí hace un tiempo.
-Hmm... ¿Solo amigo?
-Ay chicas, no piensen eso de mí.
-Yo no dije nada.
-Dalila ¿Crees que no me doy cuenta?
-Bueno, mejor dejen su conversación para otro momento y solo llama a Oliver antes de que se haga más tarde. -interrumpió Luana.
-Gracias.
Durante ese tiempo que tuvimos para llamar y esperar a Oliver, yo aproveché a sacarme fotos pero solo las dejé en mi galería. Al rato él había llegado.
ESTÁS LEYENDO
Imagina | Matthew Sturniolo
FanfictionSi en algunos casos es algo fuerte para vos, no hagas comentarios sin sentido y léelo bajo precaución. No se aceptan copias ni adaptaciones. Todos los derechos reservados a la autora. ©