Matt y Luana estaban paseando por la ciudad hasta que en un callejón encontraron una caja que tenía gatitos.-Mirá bebé, son gatitos.
-Aww que chiquititos
-¿Crees que los abandonaron?
-Al parecer sí
-¿Si los llevamos al veterinario para que los revisen?
-No sería mala idea.
Matt:
Hace unos meses atrás recuerdo que Lua siempre quiso adoptar un gatito para que nos hiciera compañía. Ella siempre dice que cuando tenga la oportunidad lo cuidaría como un hijo, y al encontrar a estos gatitos, su mirada reflejaba que realmente ama a los animales.
Subimos a la camioneta y ella se encargó de llevarlos, me daba tanta ternura de cómo ella se encariñó con ellos.-Son tan lindos
-Me dí cuenta cielo, pero hay que asegurarse de que no tengan algún tipo de enfermedad.
-Lo sé... Aún no entiendo como pueden tirar a estos inocentes animalitos.
-Las personas son muy crueles con ellos.
-Yo dejaría que todos ellos durmieran en mi cama.
-Yo haría lo mismo.
Al llegar al veterinario llevamos a los gatitos para que los examinen, y luego al poco tiempo nos dieron los resultados.
-Los pequeños felinos se encuentran bien, no presentan ningún paracito o enfermedad.
-Que alivio.
-Pero se les agradece por traerlos, cuando crescan un poco más los daremos en adopción.
-Fue un gusto poder encontrarlos. -respondiste mientras que tú semblante decaía porque tenías que dejarlos-
-¿Puedo preguntarle algo?
-Sí joven
-¿Puedo adoptar a uno de ellos?
-Porsupuesto
-¿En serio vamos a adoptar un gatito?
-Obvio mi amor ¿Quieres elegirlo?
-Sí
Mientras ella miraba cuál de ellos elegir, optó por _____________.
-Me llevo este.
-Perfecto.
Me dimos una vuelta por el lugar y Luana se entusiasmó en comprar todo lo que el gatito necesitara, alimento, un platito, un collar, una correa, y su arenero.
-Cuando crescan lo suficiente lo castraremos.
-Sí, es lo ideal.
Volvimos al mostrador donde estaba la señora que nos atendió para que nos cobrara todo y después volvimos a casa.
-¿Cómo lo llamaremos?
-Me gusta el nombre bigotes ¿Qué te parece?
-Suena lindo.
-Listo. Bigotes será tu nuevo nombre chiquitín.
ESTÁS LEYENDO
Imagina | Matthew Sturniolo
Fiksi PenggemarSi en algunos casos es algo fuerte para vos, no hagas comentarios sin sentido y léelo bajo precaución. No se aceptan copias ni adaptaciones. Todos los derechos reservados a la autora. ©