Nunca te lo negaría

596 28 0
                                    


Matt:

Lua y yo nos pusimos a ver la serie The End Of The Fucking World para entretenernos un poco, pero mejor dicho yo me estaba entreteniendo en molestarla.

Primero fui por partes, enredaba mis dedos en su pelo, luego le daba besos en su cara, cada tanto bajaba mis besos a su cuello, después me quedaba mirándola como un bobo, tocaba sus manos y acariciaba sus brazos, en un momento se me ocurrió de morderle el cuello, y cuando lo hice ella no hacía nada. Por último me acosté encima de ella rodeando con mis brazos su cintura y dejando reposar mi cabeza en su pecho.

Luana:

Cuando finalmente Matt se acostó, comencé a acariciar su pelo.

-¿Estás bien cielo? ¿Te pasa algo?

-No amor, solo estaba intentando molestarte

-¿Seguro? Porque parecías un niño en busca de atención

-Bueno... Sí, tu bebé necesita amor

-Aww pero ¿No quieres ver la serie? Está muy interesante

-Bueno...

-Te va a gustar.

...

02:07am

-Literalmente nos parecemos a ellos. -dijo Matt-

-Sí. -apagaste la tele dejandolos a escondidas-

-¿Amor?

-¿Qué pasa Matty?

-¿Puedo hacerte una confesión?

-Sí bebé

-Siempre gustó tu forma de vestir.

-¿Ah sí? -Matt asistió con la cabeza- ¿Cuál prenda te gusta más?

-Los vestidos escotados cortos y que hagan ver tu figura. Después las faldas cortas que usas te quedan hermosas, los tops también, y las bikinis ni te cuento, pero me fascina verte en shorts.

-Aww que lindo.

-Después lo que me encanta de tu personalidad es que seas ordenada, te cuides, seas muy perfeccionista en lo he te gusta vestir, te guste el deporte y amo que siempre me cuides, me des cariño, amor, paz, que me hagas tuyo, y todas las cosas que tienes.

-Yo a mí también me gusta hacerte mío.

-Eso también, que tú humor siempre esté de la mano con tu perversidad.

-Me gusta que ames eso de mí y que seas el único que me entienda.

-Ahora... ¿Puedo hacerte otra pregunta?

-Claro que sí amor.

-¿Podemos besarnos?

-¿Por qué preguntas? Si yo nunca te negaría los besos bebé.

-No sé, quizás no tenías ganas de besarme o algo por el estilo.

-Obvio que sí quiero.

Tomaste a Matt con tus manos y comenzaron a besarse con ganas, pero luego terminaron haciéndose marcas en todo el cuerpo.

-Te amo nena.

Imagina | Matthew Sturniolo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora