Matt:Estaba acostado en la cama viendo mi celular, cuando de repente veo que Lua estaba lista para salir a algún lado que desconozco.
—¿Vas a salir?
—Sí, Evan me pidió que lo acompañará a una fiesta.
—Y.... ¿No pensás que esa falda sea.. no sé... MUY corta? —trató de no sonar celoso—
—¿No confías en mí?
—Te tengo mucha confianza, pero hay chicos que son mano larga y tocan lo indebido... —suspiró—
¿Estaba celoso? Sí, muy celoso, me hervía la sangre al ver a mi novia salir con alguien que ni siquiera le tengo confianza ¿Que pasa si su amigo se distrae y le pasa algo a ella? Odio estas situaciones que me hacen sobrepensar de mil maneras lo que le puede pasar, pero solo trato de tranquilizarme por el simple hecho de que cuando exploto termina todo mal...
—Bueno, debo irme Evan me está esperando afuera. —mis ganas inmensas de comermela a besos y no dejarla ir me invadían—
Me dió un pico antes de irse y yo solo me quedé muy nostálgico, pero confío en ella.
Luana:
Sabía por lo que le estaba pasando Evan, así que lo acompañé para que se despejara y se distrajera del mal ámbito familiar.
Hablamos un rato y bebimos como nunca, en eso me descuidé dos segundos y lo perdí de vista.Habré estado diez minutos sentada en la barra algo incomoda porque tenía a dos chicos coqueteandome, me fuí de ese lugar y a lo lejos vi a Evan con un chico. No me hice problema y llamé a Matt para que me viniera a buscar.
—Hola preciosa ¿Pasó algo? ¿Querés que te vaya a buscar?
—Hola bebé, sí por favor.
—Ahí voy mi amor, no me tardo.
—Gracias, te amo.
—También te amo chiquita.
...
Matt:
Mis pensamientos intrusivos la mayoría de las veces tienen razón y está vez me la jugué. Cuando Lua se había ido, yo seguí el auto, cuando llegaron al lugar me estacioné lejos para que no se diera cuenta, así que no tardé ni siquiera dos minutos que ya me encontraba en el boliche. Entré para buscarla y ahí estaba ella, la noté incomoda.
—Que bueno que llegaste amor
—Volvamos a casa. —Matt te agarró de la mano y se estaban yendo cuando de repente pasó algo que a Matt no le agradó para nada—.
—¿Cuánto pedís por esa chica amigo?
Una voz masculina gritó y su acto fué darle una nalgada a Lua. Toda mi furia salió de mí y la única reacción que tuve fué pegarle una piña a ese estúpido. Lo dejé en el suelo sin dejar de golpearlo.
Luana:
Con mis pocas fuerzas traté de separar a Matt de ese chico pero fué imposible, en eso dos chicos pudieron separarlos.
—Nunca más te atrevas a tocar de esa manera a mi novia ¿me escuchaste? La próxima vez te mato.
Salimos del boliche y volvimos a casa.
...
—Ay mi amor tenés un moretón en el ojo y te partiste la ceja.
—No pasa nada amor, estoy bien, pero razones como esas odio que salgas a los boliches sin mí. ¿Tu amigo dónde estaba?
—Se había ido con un chico
—Y ¿te dejó sola? ¿Así no más? ¿Mirá se te pasaba algo peor y no me enteraba nena?
—Perdón bebé, ya no volverá a pasar, ahora dejame curarte.
Luana:
Agarré una gasa y le puse agua oxigenada para que no se le infectara la herida, después le puse una curita en su ceja y cuando nos acostamos le puse un paño frío para que su ojo no se hinchara más.
...
—Gracias linda
—Gracias a vos por defenderme amor, me siento muy mal por esto.
—No es tu culpa, es culpa de ése boludo que te tocó.
—Odio que haya gente así, no te dejan sentirte libre con lo que te pongas o lo que sea.
—Pero sí que te ves jodidamente sexy con ese outfit.
—Tengo que comprarme más faldas así
—Amo que cualquier ropa que te pongas te quede hermoso
—Aww gracias. —besé sus labios y él no quiso terminarlo—
—Te amo mi reina preciosa.
—Y yo también te amo mi amor.
ESTÁS LEYENDO
Imagina | Matthew Sturniolo
FanfictionSi en algunos casos es algo fuerte para vos, no hagas comentarios sin sentido y léelo bajo precaución. No se aceptan copias ni adaptaciones. Todos los derechos reservados a la autora. ©