Día de la competencia (parte 2)

950 46 0
                                    

Luana:

Había terminado con mi presentación, y al cabo de un rato habían dado la noticia de que mi grupo quedó en segundo lugar, luego nos reunieron a todos los solistas para determinar quién sería el bailarín/a del año. En total éramos siete competidores y solo tres iban a tener la mejor posición.

No voy a mentir estaba muy nerviosa, pero aún así no me importaba si ganaba o no lo importante fué haber participado en finales.

-

El tercer puesto se lo llevó una chica que era de Los Angeles, el segundo puesto se lo llevó otra chica, pero era de Houston Texas y por último estaban por nombrar al que se lleva el primer puesto.

-La mejor bailarina del año es... ¡Luana Díaz!

Mi reacción fué solo sorprenderme y derramar algunas lágrimas. Mientras me daban el premio y la medalla de oro el jurado habló.

-¿Sabes cómo lograste éste puesto? Con demostrarnos lo que muchos no demostraron, que es la dedicación y la pasión por el baile. Luana realmente demostraste ese gran potencial que no cualquiera tiene, y eres la única quién se merece este puesto. ¡Felicidades!

-¿Algo para decir Luana? -preguntó el representante.

-Sí, muchas gracias a mi profesor por haberme elegido para estar en esta hora aquí y por ver todo el esfuerzo que he dedicado en este baile. También quiero dar gracias a mi novio y a mis mejores amigos que han creído en mí y me han apoyado durante mucho tiempo.

Al terminar de hablar todos los que compitieron contra mí fueron amables conmigo y me felicitaron por lo que había logrado.

-

Estaba en la parte de atrás del escenario celebrando. Mientras me cambiaba en los vestidores sentí que alguien estaba atrás mío mirándome y era nada más y nada menos que Matt.

-¿Matt que hacés.. -fuí interrumpida por Matt mientras me callaba y entraba rápidamente al vestidor conmigo. -estaba casi lista solo me faltaba cambiarme la remera.

-Shhh... Nadie sabe que estoy aquí. -susurró.

-Aah. -me reí por lo bajo mientras él me abrazaba por la cintura.

-Felicidades mi reina, yo sabía que ibas a ganar.

-Aww gracias lindo. -besé a Matt y luego seguí cambiándome.

-¿Quieres que te ayude linda?

-Solo tengo que ponerme la remera y por último la campera. -Matt fué más rápido y agarró mis cosas para ponermelas.

-Matt, no hace falta.

-Shh...deje de quejarse y dejemelo a mí, mi lady.

-Está bien. -levanté los brazos mientras Matt me colocaba la remera y por último me puso la campera y la abrochó.

-Listo cariño.

-Gracias lover, te amo.

-Yo más princesa. -se inclino a besarme. De la nada tu profesor habló del lado de afuera.

-¿Lua? -rapidamente me separé de Matt.

-¿Si profesor? ¿Pasó algo? -intento no sonar nerviosa ya que Matt estaba conmigo en el vestidor.

-Nada, solo venía a visarte que tenés toda la libertad de quedarte con tu novio, no hace falta que vengas al hotel con el equipo.

-Ay gracias. -respondí.

-Buenas noches Luana, nos vemos pronto.

-Bye. -di mi último adiós y el profesor se fué al hotel con el grupo. -Matt aclaro su garganta.

-¿Eres mía ahora linda? ¿Ya no tengo que sufrir por dormir en un hotel diferente?

-Toda tuya, ya estoy libre. Menos mal que le pregunté antes de competir si podía quedarme con vos cuando terminara todo.

-Que bueno porque los chicos están impacientes por verte.

-¿Nos vamos?

-Después de tí lover girl.

-

Salimos del vestuario y nos encontrabamos afuera del edificio. Allí estaban los chicos.

-¡Felicidades Luu! -gritaron Nick, Madi y Chris mientras me daban un abrazo grupal.

-Gracias chicos, los quiero muchísimo.

-Nosotros también.

...

Antes de ir al hotel celebramos mi victoria llendo a comer, cuando terminamos ahí sí nos fuimos a descansar.

Salto del tiempo:

Ya estábamos acomodandonos para dormir con Matt, mientras tanto apagó la luz y se acostó encima de mí.

-Hasta mañana amor, te amo.

-Hasta mañana lindo, yo te amo más. -respondí y al rato nos quedamos dormidos.







Imagina | Matthew Sturniolo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora