Distancia

1.3K 49 3
                                    

Matt:

Ya eran dos semanas en los cuales fueron infernales para mí. Cada vez que recuerdo cuando Lua estaba a mi lado mi ansiedad, tristeza y desconsuelo se habían ido, pero al no estar ella cerca me siento destruído por dentro.

No salía de mi habitación salvo para grabar pero nada más, también había dejado de comer por unas semanas.

Realmente no me sentía bien, me sentía vacío y en este preciso momento estaba acostado en mi cama llorando por décima vez en el día, pero no dejaba de pensar en ella, en lo que podría estar haciendo ahora.

-

Luana:

Me había ido de viaje junto a mi padre a Nueva York, según él era un viaje de tres días pero se extendió por dos semanas pero ¿Cómo fueron esas dos semanas sin Matt? Terribles. Realmente estaba rota por dentro al no tenerlo a mi lado, extraño acariciarlo, mimarlo, besarlo, abrazarlo, todo me generaba aburrimiento sin él.

En resumen el motivo por el cual estaba en NY era porque mi papá venía ayudar a su nueva pareja a mudarse con nosotros a Boston. A decir verdad no veía necesaria mi presencia ya que no podía ayudar con nada, pero según mi papá él quería que lo acompañara para que no se sintiera solo en el viaje.

Eran las 10:00pm y estábamos compartiendo una cena junto a Jessica la nueva pareja de mi padre y sus detestables hijos Jackson y Emma. Realmente mi padre no tiene idea de lo doloroso que es para mí reemplazar a mi mamá por otra mujer. Si bien ella murió hace unos años atrás pero tampoco quería que mi padre viva el resto de su vida solo, así que solo cerré la boca.

Durante la cena no comí nada porque no me sentía para nada bien, mi mente no dejaba de pensar en como estaría Matt, así que solo procedí a levantarme de la mesa educadamente y pedí permiso para ir afuera un rato.
Cuando ya estaba afuera tomé mi celular y decidí llamar a Matt, pero no me respondió, eso sin duda me hirió porque él siempre responde mis llamadas, quizás ya no quiere estar conmigo.

Me encerré en mis propios pensamientos, solo comencé a llorar mientras me apoyaba al barandal y veía la ciudad desde el piso de arriba. En eso sentí que alguien se acercaba lentamente y se apoyaba al barandal.


—¿Que pasa hija? —preguntó mi papá mientras me miraba preocupado.

—Nada solo que... —te secaste las lágrimas y tu papá solo te abrazó.

—Extrañas a Matt ¿No es así?

—Sí, lo extraño mucho y realmente no puedo estar sin él.

—Entiendo perfectamente hija, mañana ya vas a poder verlo y si quieres puedes traerlo a casa para que Jessica, Jackson y Emma lo conozcan.

—Solo espero que no se haya enojado conmigo.

—¿Por qué lo dices cariño?

—No me ha respondido las llamadas ni los mensajes.

—¿No le puedes hablar a Nick o a Chris para que al menos ellos te digan cómo está Matt?

—Sí tenía en mente eso, quizás hable con Nick ahora mismo.

—Okey, mientras te comunicas yo voy a entrar, pero no te tardes porque aún falta el postre y no quiero que te lo pierdas. Te amo hija. —besó tu cabeza y se separó del abrazo para entrar.

Mientras tanto le escribí a Nick.

El chico ave 🐦

Hola Nick ¿Cómo estás?
¿Sabes si le está pasando algo a Matt?
porque no responde mis llamadas y mucho menos mis mensajes.

Imagina | Matthew Sturniolo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora