Era una noche de verano dónde Matt y Luana deciden ir a la costa.
Todos los principios de verano hacemos esta pequeña salida de noche para disfrutar.Matt se encargó de comprar comida y Luana solo se encargaba de la ropa.
Tanto ella como él les gustaba darle la bienvenida al verano.1:30AM
Luana:
Hoy comenzaba el verano y a decir verdad se notaba ya que no hacía frío por la noche, Matt y yo habíamos dejado el auto en el estacionamiento y nos fuimos caminando hasta la orilla del mar, comimos un poco y después nos quedamos viendo las estrellas en el cielo por un rato.
-Amo pasar el primer día de verano juntos en la playa como todos los años.
-A mí también. -giré mi cabeza para apreciarlo más de cerca-. Me encanta que tus ojos se iluminen con la luz de la luna.
-A mí también me encanta que se te iluminen los ojitos. -besó tus labios dejándote con ganas de seguir besándolo-.
-¿Nadamos un rato?
-Sí.
Nos quitamos la ropa que teníamos dejándonos con nuestros trajes de baño.
-Mi debilidad de verte con bikini es enorme.
-Lo sé, por eso me lo puse. -Matt y yo nos metimos al agua y nadamos un rato-.
Al estar tan oscuro había perdido a Matt por unos segundos y ¿Qué creen? Me volvió a asustar. Me agarró de la cintura y me hundió con él, hasta que después tomamos un poco de aire, pero comencé a toser porque había tragado agua salada.
-¿Estás bien preciosa?
-¡Matty! ¿Cuántas veces te he dicho que no me gusta que me asustes?
-Pero me encanta hacerlo, perdón mi amor.
-tomandome de la cintura me acercó más a él y me abrazó -.-Juro que tengo sal hasta en la nariz.
-Perdón, perdón, perdón, perdóooonnn
-Ya está cielo, no pasa nada.
-Te amo preciosa, gracias por tenerme mucha paciencia.
-Siempre te voy a tener paciencia Mi amor, y yo también te amo. -Matt comenzó a besarme y yo solo se lo seguí-.
¡Omg! Gracias por las 40k de visitas 💓✨
ESTÁS LEYENDO
Imagina | Matthew Sturniolo
FanfictionSi en algunos casos es algo fuerte para vos, no hagas comentarios sin sentido y léelo bajo precaución. No se aceptan copias ni adaptaciones. Todos los derechos reservados a la autora. ©