Nick's BFF pt2

463 26 0
                                    

21:30pm

Matt:

Aunque parezca raro conozco a Luana vía internet, pero es obvio que ella no me conoce porque nunca he hablado con ella, pero la he stalkeado bastante para ser sincero. Por otro lado Nick habla cada noche con ella al igual que Chris y yo solo se escuchar frecuentemente sus charlas y la verdad que parezco un loco, pero es inevitable.
Por otro lado estoy en una relación, pero como van las cosas con Emily podría decirse que estoy sospechando mucho de ella.
En fin cuando saludé a Luana no podía dejar de admirar su belleza.

—¿Cómo fué ese viaje Lua? —cuestiona Nick—

—Estuvo bien y me sorprendió que no se haya retrasado el vuelo.

—Sí eso es bueno. —responde chris—

—¿Quieres comer algo?

—Estoy bien, no tengo hambre.

—¿Segura cielo? —Nick—

—Sí, muchas gracias igual.

—¿Quieres que te lleve a tu nueva habitación? —Nick—

—Eeh.. bueno.

—Sígueme.

Nick llevó a Luana a su nueva habitación y me quedé con Chris abajo. En eso baja Nick.

—Y ¿Lua? —Chris—

—Dijo que tomaría un baño y luego bajaría.

—Pareces un puto enamorado Chris ¿Estás bien? —Matt—

—Si me gustara ¿Habría algún problema? Además tienes novia Matt...

—¿Quién dijo que me gustaba?

—Conozco cada una de tus expresiones y cuando la viste por primera vez demostraste admiración por ella y ni siquiera te he visto tan enamorado.

—Esa es mi cara de conocer gente nueva Chris

—Ni con Emily demuestras tanto interés. Ah... Y ¿Cómo me explicas que sabías su nombre si ni siquiera te lo hemos dicho?

—Ay ¿Pueden dejar de pelear? -Nick-

—El que comenzó a atacarme fue Chris.

—Na ah, vos empezaste porque me dijiste que era un puto enamorado.

—¡Bueno no me interesa en absoluto quién carajos empezó! Pero comportense porque parecen dos putos niños peleando por un dulce.

—De todas maneras tengo que ir a la fiesta de cumpleaños de Emily, así que déjenme de joder ¿Okey?

—No seas grosero Matt, hay visitas.

—Yo arreglé de ir al cumpleaños de Emily y no la voy a defraudar.

—¡Bueno andate! —Chris—

—No empiecen con sus estupideces otra vez.

—¿Sabes qué? Me quedaré a dormir con ella hoy, así que no me esperen.

—¡Mejor para mí!

—¡Dioss Chris! Déjalo en paz. —Matt cierra la puerta con fuerza y se va—

—Que se joda.

...

Luana:

Estaba terminando de bañarme cuando derrepente escucho que estaban discutiendo, no voy a mentir me sentí mal porque sé que sería por mi causa. Volví a la habitación, me cambié y bajé.

—¿Está todo bien chicos? —pregunté—

—Sí solo que Matt y Chris tuvieron una pequeña discusión, pero ya se solucionó.

—Ooh, perdón.

—No,no. No es tu culpa cielo, es solo que ellos siempre pelean por estupideces.

—¿Quieres ver una película? —Chris—

—Paso por hoy, gracias de todas formas Chris.

—¿Estás muy cansada? —Chris—

—Sí, bastante.

—Es obvio que estás cansada, catorce horas en un avión son el infierno, pero no hay problema cielo, andá a dormir, nosotros también vamos a ir a dormir. —Nick—

—Está bien, muchas gracias por recibirme chicos.

—No hay de qué Lua. —Nick—

Me despedí de ellos con un beso en la mejilla y me fuí a dormir.

03:04am

Luana:

Me desperté porque tenía la garganta muy seca así que bajé a la cocina a tomar agua y en eso escuché que alguien abrió la puerta. Me dió miedo y me acerqué lentamente hasta el marco de la puerta de la cocina y no podía saber quién era hasta que se acercó y prendió la luz.

—¿Lua? ¿Qué haces despierta?

En ese momento no hice nada más que ponerme nerviosa.

—Aam bajé a tomar agua porque tenía sed, pero ya me dirigía a la habitación. —soné muy nerviosa porque tenía a Matthew en la cara básicamente—

—Ooh, si es así que descanses.

—Gracias Matthew.

—Llamame Matt cariño.

—Okey, voy de nuevo... Gracias Matt que descanses.

—De nada.

Me despedí de Matt y subí a la habitación.

Matt:

Cuando volví a mi casa me crucé con Lua, esa chica me hizo algo desde el primer momento en que la vi, pero intentaré de no demostrarlo fácilmente. Cuando se fué a dormir yo también hice lo mismo y me quedé mirando el techo por un largo rato pensando en lo hermosa que es...



Imagina | Matthew Sturniolo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora