Eran alrededor de las dos de la mañana, no había nadie en las calles, solo yo.
Tenía puesto un antifaz, ya que no podían ver mi rostro, nuestra identidad es secreta.
Llevo una pequeña navaja en mi bolsillo por si todo sale mal.
Solo espero no utilizarla.
Camine hasta adentrarme a un bosque, todo estaba oscuro y la verdad tenia los nervios de punta, me daba miedo perder mi vida.
Debo estar demente al hacerle caso a una página.
Finalmente llegue a una enorme fabrica totalmente abandonada, la dirección apuntaba a este lugar, estaba muy apartada de Zale, me imagino que deben estar adentro ¿No?
Suspire y guarde mis manos temblorosas dentro de mi chaqueta…a pesar de la emoción, tenía algo de duda y nervios.
Entre sin ningún problema, el lugar se encontraba oscuro, pero pude ver una pequeña luz que me guiaba al punto de encuentro.
Finalmente, vi un grupo de personas sentadas en forma de circulo, todos se fijaron en mí.
Un escalofrió bajo por toda mi espalda, ¡E-esto me daba mala espina!
Todos tenían antifaz, no podía identificar a nadie, me encontraba con completos desconocidos.
Ojalá y no me identifiquen.
—Bienvenida Psyche —Habla uno de los chicos que, a mi parecer, era el líder.
Aunque…ahora que detallo a cada una de las personas, noto que a su lado hay un chico exactamente igual a él, ¿Acaso son gemelos?
Nunca he visto gemelos en el pueblo.
Podia sentir como cada una de las personas me analizan de arriba hacia abajo, al menos estoy algo aliviada de que no se trate de un secuestro.
—Toma asiento por favor —Señala el chico un asiento vacio a su lado.
No tuve más opciones que asentir, por más que quería, las palabras no salían de mi boca.
Espero y no noten mis nervios.
—Muy bien, por favor denle la bienvenida a nuestra nueva compañera.
Todos dicen “Bienvenida” a una sola voz.
—G-gracias —Trato de no demostrar mis nervios, pero la verdad es que si lo estoy.
Rayos…Creo que me sudan las manos.
¿Fue buena idea venir?
—Bien, como ya llevamos tres días conociéndonos, es hora de resumir todo lo que hemos dicho, para que no sea tedioso para nuestra nueva integrante —Me mira— ¿Lista para conocernos? Debes de estar nerviosa.
No puedo evitar admirar sus maravillosos ojos celestes, ¡Nunca había visto ese color! ¿De dónde serán estos muchachos?
Asentí y dejé que continuaran.
—Bien, comienzo yo —Hace una pausa— Soy Arawn, tengo 22 años, y mi mayor deseo es poder tener una relación sumisa con dominante.
Mis ojos se abrieron como platos, ¿M-mayor deseo?
Joder…
Recuerda Alexis, estamos aquí para abrirnos y no juzgarnos, se dé mente abierta.
Con tal y no haya psicópatas o pedófilos estará todo bien.
Digamos que es un deseo “normal” hay personas que les gusta…experimentar.
Espera, ¿Tendré que decir algo?
ESTÁS LEYENDO
ZALE
Random¿Te atreverías a dejar tu vida ordinaria para vivir una gran experiencia? Tal vez te suene tentador, a Alexis Hirsht la cautivo esa oferta. Pero lo que no pudo predecir es que esa decisión cambiaría su vida por completo. Y no solo a ella, toda su fa...