Eran alrededor de las dos de la mañana, no había asistido al grupo Ambrosia, estaba encerrada en mi habitación con mi laptop en la cama, parecía una loca stalkeando a su crush.
Pero realmente no es así.
Quería investigar quien mierda son aquellas personas, y para asegurarme de no ser atrapada, cerré cada ventana con llave.
Nada me detendría, debía investigar muy bien, ya que es extraño no haber visto a los gemelos antes.
Y deseo descubrirlo.
Mientras investigaba, pude ver una imagen de la familia Green.
Quise ignorarla para no recordar esa pesadilla, pero un detalle me detuvo.
Admiré con detalle a cada uno de los miembros de la familia, no los conocía tan bien, pero vi a la señora Green, al pequeño Bob y…
¿Tenían una hija?
Sinceramente no lo sabía.
Pero…esa chica se me hacía vagamente familiar.
“Ally Green”
Coloque ese nombre en el buscador, y me quede estupefacta al ver tal belleza.
He visto esa figura, esa forma de posar, se parece mucho a…
¡¿H-Hazel?!
Espera, espera ¡Espera!
Debe de haber una equivocación o estoy loca, ¡Es la hija del señor Green!
Que recuerde, Hazel estaba muy feliz de destrozar el restaurante ¿Por qué quería dañar lo que le daba el sustento a su familia?
No tiene sentido…Debes de tener la sangre muy fría para hacer eso.
Pero…definitivamente es ella, no hay otra persona con el mismo cuerpo, facciones y rostro de Hazel.
Ya se quién eres.
Ally Green.
¿Acaso odiaba su padre?
Nunca lo sabré.
Continúe mi investigación, ahora era turno de Noam.
Fue fácil, y me quede sorprendida al ver que era un chico común y corriente como yo.
“Lamar Clark”
Ese nombre también me es muy familiar…
Decidí buscar su nombre, y vi que tenía una dirección.
Me quede paralizada al ver que era al lado de mi casa.
¡¿N-Noam es mi vecino?!
Joder, joder, ya no quiero ver más, siento como si estuviera rompiendo las reglas.
Pero…quería investigar a los gemelos, dude, pero al final busque.
Me costó un poco, no sabía cómo empezar ya que no tenía mucha información.
Pero, afortunadamente salió una dirección, pero no había ningún tipo de información de ellos o su familia.
Solo una dirección, quedaba a una hora de aquí.
Joder, si voy caminando tardare mucho en llegar, y ni hablar cuando regrese.
¿Quién rayos son ustedes?
Cerré la laptop y masajeé mi cabeza, debía no estresarme.
Tal vez…Debería dejar esto hasta aquí, debo dormir si no pareceré loca en la mañana.
ESTÁS LEYENDO
ZALE
Random¿Te atreverías a dejar tu vida ordinaria para vivir una gran experiencia? Tal vez te suene tentador, a Alexis Hirsht la cautivo esa oferta. Pero lo que no pudo predecir es que esa decisión cambiaría su vida por completo. Y no solo a ella, toda su fa...