Algo somnolienta bajo a la cocina totalmente hambrienta, anoche no pude dormir, Angelo no me lo permitió.
Joder, de tan solo pensarlo mi cara me delata, pero ya es hora de comenzar otro día.
Ojalá Angelo no le cuente todo a Tadeo, creo que tienen una pequeña competencia entre ellos.
Entre a la cocina, y me sorprendí al ver a mi papá hablando con… ¿Un chico?
Parecía aparentar unos 28 años aproximadamente, se ve joven, pero ¿Qué hace aquí en la casa con papá?
—Oh cariño ¡Buenos días! —Me saluda papá mientras ingreso— te quiero presentar a un gran amigo mío, Zayn.
Observo al tal Zayn, él me mira de arriba hacia abajo, había olvidado por completo que acabo de despertar ¡Estoy hecha un desastre!
Q-que vergüenza.
—Un placer —Dice asistiendo con la cabeza, se ve una persona seria.
—Igualmente —Me dirijo a papá— ¿Por qué traes a tus amigos a la casa? —Pregunto sin pelos en la lengua, Zayn se sorprende un poco.
—Él viene de muy lejos solo para ayudarme en el caso —Me explica papá.
Joder…
No pude evitar mirar de reojo a Zayn, tengo un maldito detective en mi casa.
Tengo que informar de esto a los gemelos, lamentablemente tal vez no tengamos otra opción que deshacernos de él, papá no lo traería a menos que fuera muy bueno.
Y papá no es de pedir ayuda, debe de estar muy desesperado.
—Entiendo, espero y tengan suerte —Admito terminando la conversación, tenía hambre.
—De hecho señorita Alexis, quisiera preguntarle algo —Habla Zayn, asiento sin mirarlo.
—Háblame sobre la señorita Mandy Hammon.
Mi cuerpo se paralizo al escuchar ese nombre, joder, debes calmarte o sospechara.
—¿Ella es una de las hermanas desaparecidas, cierto?
Vamos Alexis, no dejes que te intimide, debes demostrarle confianza y seguridad en ti misma.
Zayn asiente.
—¿Y yo que voy a saber de ella? —Pregunté, él sonríe.
—Mandy pertenecía a tu clase de matemáticas —Me sorprendo— pensé que a lo mejor la conocías o al menos tendrías una mínima información de ella.
Sonreí de lado, tratando de controlar mi risa irónica.
—Realmente soy una persona que no socializa mucho, así que no tengo ningún dato que te sirva —Digo restándole importancia.
Zayn asiente, pero no despegaba su mirada de mí, pero no demostré ninguna emoción que me delatara.
Agh, ya lo odio.
—Por cierto, hija, espero y traigas muy pronto a tu novio para conocerlo —Me recuerda papá, no pude evitar sonrojarme.
¡L-lo había olvidado por completo!
—J-justamente iré a hablar c-con él, es un hombre muy ocupado así que… —Dejo las palabras en el aire.
Joder, tendré que hablar con Tadeo.
—Ya veo, ten cuidado.
—La tendré.
Me levanté y salí de allí, podía sentir la mirada de Zayn clavada en mi espalda, tengo que salir de aquí cuanto antes.
ESTÁS LEYENDO
ZALE
Random¿Te atreverías a dejar tu vida ordinaria para vivir una gran experiencia? Tal vez te suene tentador, a Alexis Hirsht la cautivo esa oferta. Pero lo que no pudo predecir es que esa decisión cambiaría su vida por completo. Y no solo a ella, toda su fa...