Intentaba desayunar, pero mi apetito se había disipado, no pude dormir pensando en todo lo que sucedió anoche.
Mire el puesto vacío que estaba delante de mí, papá no había regresado.
—Mamá… ¿Dónde está papá? —Pregunto mientras aparto el plato con mi desayuno casi intacto.
—Recibió una llamada en la madrugada, al parecer asesinaron al señor Green.
Actuó como si no lo supiera, debo parecer inocente.
—¿Q-que? ¿Quién aria algo así? —Finjo.
—Me pregunto lo mismo.
No tocamos más el tema, ambas estábamos sumergidas en nuestros propios pensamientos, se podía notar la preocupación en los ojos de mi madre.
En mi mente sigo escuchando una y mil veces el disparo, no sé cómo será el ambiente en Ambrosia.
Afortunadamente, hoy tengo el día libre, así que aprovechare para investigar a cada uno de los miembros de Ambrosia, tratare de ser cuidadosa porque estas personas saben de mi existencia.
Pero antes intentare dormir un poco.
Y rogare para que la policía no encuentre nada.
(…)
Eran alrededor de las seis de la tarde, estaba intentando investigar, pero realmente no encontré nada de los gemelos.
Así que investigare a los demás.
Comencé por Eagle, era un comienzo fácil, ya que se me hacía algo conocido.
Es obvio que es alguien deportista.
Mi investigación poco a poco fue dando frutos, cada vez iban disminuyendo las opciones.
Hasta que, por fin, salió un nombre.
“Brendan Crowe, capitán del equipo de basquetbol de la Universidad de Zale”
Oh por Dios ¡Es exactamente igual a él! Sus facciones, sus ojos, su postura.
¡Es definitivamente Eagle!
No pude evitar sentirme mal al investigarlo, pero siento que tengo el derecho de hacerlo.
Guardare el secreto, no pienso difundirlo, pero al menos me siento más segura al saber poco a poco quienes son.
Aunque falta mucho todavía.
Bien, intentare investigar de nuevo a los gemelos, ellos son mi principal objetivo.
Iba a comenzar mi nueva búsqueda, pero mis manos se paralizaron al sentir como una mano tapa bruscamente mi boca.
¡A-alguien había ingresado a mi habitación!
—Oh querida, lo arruinaste por completo —La voz de Zacreus me detuvo por completo.
¿C-como rayos entro? ¡Y justo ahora que los investigare!
Zacreus aparta mi silla del escritorio, no podía dejar de pensar en la posibilidad de que me hiciera daño.
¡Su hermano había matado al señor Green!
Él aparta su mano de mi boca, este se coloca delante de mí, quise gritar, pero me acobardé al ver que sostenía una navaja en su mano.
Tenía una mezcla de emociones, estaba furiosa, asustada y muy confundida.
—¿Q-que rayos estás haciendo?
¡Me estaba viendo sin antifaz! A comparación de él, que si traía el suyo.
Saben mi nombre, mi dirección y mi cara.
ESTÁS LEYENDO
ZALE
Random¿Te atreverías a dejar tu vida ordinaria para vivir una gran experiencia? Tal vez te suene tentador, a Alexis Hirsht la cautivo esa oferta. Pero lo que no pudo predecir es que esa decisión cambiaría su vida por completo. Y no solo a ella, toda su fa...