+18‼️
— ¡No te escaparas a ningún lado señorita! —Mi papá me sujeta por el brazo, intentaba escapar de esta discusión, pero…no fui capaz.
Esta realmente enojado, Calvin debe de haberle llenado de basura la cabeza.
Sin más opciones, me siento en la sala, con mamá y papá,
Mamá estaba más calmada, papá era el típico padre que odia admitir que su hija es una mujer y que muy pronto saldrá con alguien.Espere a que ellos hablaran, no quiero verme desesperada.
Quiero gritarle a Calvin por idiota.
—¿Cómo así que te estabas besuqueando con un muchacho en la mitad del parque? ¿Acaso eso es lo que te hemos enseñado?
No pude evitar entornar los ojos, no podía creer su exageración, pensé que me estaría gritando porque golpee a Diana.
—Está bien papá, para la próxima me iré a un hotel.
—¡¿Q-que?! —Papá se levanta furioso, pero por suerte mamá estaba para calmarlo.
—¡Cariño! Debes regañarla por la pelea ¡No por esto! Ella ya puede salir con muchachos, tú y yo comenzamos a los 15 años.
Papá suspira, no quería admitirlo con las palabras, pero sabía que mamá tenía razón.
Él se vuelve a sentar, suspira y ahora estaba más relajado.
¡Gracias mamá!
—Tú comportamiento me esta…preocupando, no sé si será el estrés por la Universidad, pero si estas saliendo con un chico tu deber es presentarlo a la familia.
Abrí los ojos sorprendida.
—S-solo estaba asegurándome de que era…el indicado.
No me gustaba mentir, pero tenía que hacerlo.
Mamá asiente.
—Cuando estés lista, tráelo a cenar.
Asentí, feliz de al menos recibir el apoyo de mi madre.
—Estas castigada —Me sorprendo— sé que eres mayor de edad, pero sigues viviendo bajo este techo, y aras lo que se te diga.
Suspire frustrada, que injusto ¿Por qué a Calvin no le dicen nada? ¡Está saliendo con la arpía de Diana!
Sin poder objetar, me levanto y salgo de allí hacia mi habitación.
Calvin me las pagara.
(…)
Había salido de la ducha, eran las dos de la mañana, lo sé ¿Quién se ducha a esta hora?
Yo.
No tenía sueño, además de que no asistió nadie a Ambrosia por preocupación de la policía.
No queremos que nos atrapen tan fácilmente.
Al salir del vestidor, me sorprendí al ver a Angelo acostado cómodamente en mi cama.
Me quede sorprendida al verlo sobre mi cama…en esa posición.
Además, era de noche ¡¿Qué rayos hacia aquí?!
—Joder ¿Qué haces aquí? —Pregunto mientras me acerco a él, este me mira como si la ofendiera la pregunta.
—Estoy seguro de que a Tadeo no lo tratas así —Dice en un tono ¿Celoso?
No pude evitar confundirme.
Se notaba algo molesto, pero trataba de disimularlo.
—Espera —Inclino la cabeza confundida—¿Estas celoso?
ESTÁS LEYENDO
ZALE
Random¿Te atreverías a dejar tu vida ordinaria para vivir una gran experiencia? Tal vez te suene tentador, a Alexis Hirsht la cautivo esa oferta. Pero lo que no pudo predecir es que esa decisión cambiaría su vida por completo. Y no solo a ella, toda su fa...