— Bien ¿Puedes repetirme lo que le dijiste a tu padre? —Pregunta Zayn, me encontraba sentada en una banca mientras él estaba a mi lado.Había muchas ambulancias, oficiales y bomberos, para poder rescatar el cuerpo de Diana.
Tienen la esperanza de que haya sobrevivido, pero…lo dudo un poco.
Y ahora, tengo que dar mi testimonio, por suerte es mi palabra contra la de Diana.
La cual ya no existe.
Limpio un par de lágrimas de “Dolor” me ganaría un óscar por mi actuación tan buena.
Pero claro, el gran detective vino a hacer su trabajo.
Me sueno la nariz.
—Y-yo…solo tome esta ruta para regresar a mi casa, estaba confiada y-ya que suele estar sola —Me limpio otra lagrima— p-pero me encontré con Diana, no me disguste, ¡Quería aprovechar el momento para poder h-hablar con ella! Deseaba p-poder reconciliar la relación de ella con mi hermano.
Zayn asiente mientras anota todo en su libreta, tome un poco de agua antes de continuar.
—¡P-pero ella se alteró! ¡Comenzó a gritar e i-insultarme! Q-quería tranquilizarla, pero ella c-comenzó a golpearme —Hago una pausa dramática— ¡Y-y no sé cómo p-paso! ¡L-la quise apartar de mí, pero ella t-tropezó y cayó al acantilado!
Comienzo a llorar desesperadamente, esperaba algún gesto de compasión por parte de Zayn pero…no.
Me seque las lágrimas y me limpie la nariz, observe a Zayn el cual me observaba fijamente.
Espera… ¿No me cree?
—¿Ya terminaste? —Abro los ojos sorprendida— puedes hacerte la victima con tu papá, pero realmente no te creo nada.
Finjo indignación, pero realmente deseaba que él se fuera por el acantilado también.
—¿D-de que hablas? ¿Por qué dudas de mí? —Pregunto haciéndome la víctima, fingiendo dolor, pero realmente quería dañarlo.
Agh, es más listo de lo que pensé, pero debo calmarme, una simple sospecha no debe afectarme.
—No lo sé, desde que te conocí no he podido confiar en ti por más que tu padre me hablara cosas maravillosas —Mira unas hojas de su libreta— la supuesta muerte de tu profesor es muy sospechosa, según testigos, tuviste una pequeña discusión contigo ¿Y horas después aparece muerto en las escaleras? Muy extraño.
Joder, si es bueno.
Pero ¿Por qué me revela su avance? Es algo arriesgado.
Fingí inocencia.
—¡N-nunca le aria daño a mi profesor! Si, fue muy grosero, p-pero él siempre fue así con todos ¡Tuvo solo un final devastador!
Zayn duda.
—¿Y también lo de Mandy fue accidente? —Pregunta, ya me estaba enojando.
—¿Acaso no entiendes que no la conocía? ¡Nunca le aria daño a alguien y menos si no la conozco! Me duele ver a sus familias sufrir demasiado.
Zayn analiza completamente mi rostro, al final, suspira y desvía la mirada hacia adelante.
Maldito idiota, tengo que hacer algo, está dudando mucho de mí.
No me alterarían si solo fueran sospechas ¿Pero qué tal si encuentra pruebas?
Miré también al frente, y vi como sacaban el cuerpo de Diana, tuve que apartar la mirada ya que había partes de su cuerpo que se habían…separado por el impacto.
Es mucho para mi estómago.
—¡Alexis! —Escuche la voz de mi hermano a lo lejos, me levanto al verlo correr hacia mí.
—¡C-Calvin! —Me alegré al verlo, corrí hacia él y ambos nos abrazamos fuertemente.
—¿E-estas bien? Papá trato de contarme todo por teléfono —Dice mirando las heridas que supuestamente Diana me había hecho.
Asentí mientras lloraba, él lleva su mirada hacia la camilla donde tenían a Diana.
Pude escuchar como su aire se cortaba, era una clara señal de que algo se rompió por dentro.
—N-no…puede…¡¡DIANA!!
Calvin corre desesperado hacia su ex novia, esté estalla en llanto al verla muerta y…en ese estado.
Los policías intentan separarlo, pero me quede estática al ver a Calvin tan…quebrantado y vulnerable.
Sentí un repentino remordimiento… ¿Acaso fue buena idea haber hecho todo esto?
Mi propio hermano esta…hecho trizas delante de mí.
Aparte la mirada sin poder tolerarlo.
Vamos Alexis, no dudes de ti, tenías que hacerlo, era tú o ella.
Ella ya estaba sospechando de mí, no podía dejar que compartiera sus pensamientos por ahí.
Hubiera sido un desastre.
—Espero que este equivocado y no estés involucrada en nada —Dice Zayn mientras pasa a mi lado, fue a ayudar a Calvin.
Agh, tendrás el mismo destino si sigues igual de curioso.
Debo planear como puedo deshacerme de él, pero, dejare que pase un tiempo, sino sería muy sospechoso.
ESTÁS LEYENDO
ZALE
Random¿Te atreverías a dejar tu vida ordinaria para vivir una gran experiencia? Tal vez te suene tentador, a Alexis Hirsht la cautivo esa oferta. Pero lo que no pudo predecir es que esa decisión cambiaría su vida por completo. Y no solo a ella, toda su fa...