XXIV

1 1 0
                                    



Me encontraba Tadeo y yo sentados en el sofá juntos, tomados de la mano, delante de mi familia.

Lo que más me fastidiaba era que también estaba Zayn.

¿Qué rayos tiene que hacer él aquí?

Debo admitir que estaba realmente nerviosa, no quería que de alguna forma lo despreciaran.


—Dime hijo ¿Qué edad tienes? —Pregunta papá, estaba más tranquilo de lo que imagine, pero sé que por dentro quiere golpearlo por embarazarme.


—Tengo 22 años señor —Responde cordialmente Tadeo.

Joder, no quería admitirlo, pero se ve jodidamente sexy, con esa voz, con su forma educada de hablar ¡Quisiera que me besara ahora mismo!

Pero debo controlarme, no debo demostrar este tipo de deseos en mi familia.


—Y dime cariño, ¿Cómo piensas mantener a mi hija y al bebe? Sé que Alexis tendrá que trabajar para aportar en la casa, pero por los momentos no podrá —Comenta mamá.

Aun no puedo creer que tenga un bebé creciendo dentro de mí, es extraño, pero se siente bien poder dar vida.

Bueno, de cierta forma.


—Trabajo en las empresas de mis padres, no es por presumir, pero gano muy bien para poder comprar una casa y todas las cosas que necesite ella y él bebe.

Eso no me preocupaba, dudo mucho que los chicos quieran que trabajé, tal vez me mantengan.

Pero, a decir verdad, eso será tedioso ya que cuidar y criar a un bebe no es nada fácil.

Zayn se veía algo sorprendido.


—Bien, al menos no estaré preocupado por sus finanzas —Admite papá.


—Para nada señor, a ella no le faltara nada.


—Pero aun así me gustaría ayudarles con algunas cosas del bebe.

Me sorprendo al escuchar a mi papá decir eso, creo que ya comienza a aceptar toda esta situación, y ni hablar de que él va a hacer abuelo, tal vez sea el típico tierno.


—Sinceramente esta noche dormiré tranquila al saber que mi hija estará en manos de un hombre muy responsable y agradable ¡Además de atractivo! Mi nieto saldrá muy lindo.


—¡M-mamá! —Maculle avergonzada, mis mejillas deben de delatarme.

Tadeo ríe ante los comentarios de mamá, joder, no pensé que diría algo así.


—Oh, antes que nada —Papá se dirige a Zayn—¿Lo investigaste?

Mi cuerpo se paralizo al escucharlo, mire a Tadeo algo preocupada, pero él solo estaba concentrado en Zayn.
El cual, no le quitaba la mirada de encima.


—Realmente no encontré nada, lo cual es extraño, ni siquiera encontré una foto o algo con tu nombre —Comenta Zayn con muchas sospechas.


—Oh, no soy un hombre de fotos ni de redes sociales, soy un poco…antisocial —Admite Tadeo restándole importancia, demostrando sinceridad.

¡Casi me convence a mí!

Zayn entrecierra sus ojos, sabía que no le creía, pero no hizo más preguntas.


—¡Bueno! Dejemos el interrogatorio y vamos por una cerveza —Sugiere Calvin, agradecí su interrupción.

Además de que me alegra verlo sonreír.





ZALE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora