XX

4 1 0
                                    



Como no me dejaban salir de la casa por todo el desastre que había sucedido, no tuve más opciones que estar en el bar que tenía papá, para relajar mis notables nervios.

Tenía ira por la forma en que me trataron los gemelos, por la captura de Hazel, por los heridos y algunos muertos y…por la situación en mi casa.

Mamá está muy desesperada, papá todavía no ha regresado y eso lo entiendo, es el capitán, tiene que estar sí o sí.

Calvin está ansioso, aunque intenta no demostrarlo.

Pero es mi hermano, lo puedo leer como a un libro abierto.

Por mi parte estaba fingiendo preocupación por papá y la gente de Zale.

Estoy harta de fingir.

Iba a tomar un trago de mi primera cerveza, pero al olerla una gran ola de nauseas me inunda.

La aleje de mi al instante, joder ¡Es repugnante!

Pero es extraño… ¿Por qué de repente me da asco?

Suspire, tal vez sean los nervios o algo así.

Debo calmarme.

Tire la cerveza y opte mejor por un té de manzanilla, actúa casi igual.

Joder ¿Por qué todo tiene que ser tan difícil?

De repente suena el timbre de la casa, me extrañe ya que, si fuera papá no tocaría para nada, él tenía llaves.

Mamá abre rápidamente la puerta, vi desde la cocina como ingresaba Zayn.

¡Él debe de tener información!

Camine rápidamente hasta colocarme frente a él, deteniendo sus pasos.


—¿Q-que rayos está sucediendo? ¿Dónde está papá?

Zayn analiza mis gestos, como si intentara descifrar algo.


—Lo siento, no puedo hablar, solo vine porque Cristóbal me pidió que le llevara unas cosas —Dice mientras intenta esquivarme, pero de nuevo me interpongo.


—¡Déjame ir! ¡Necesito saber que está bien! —Exijo, él parece sorprendido.


—¿Estás loca Alexis? ¡Es peligroso! —Niega mamá asustada.

La ignore por completo, mire fijamente a Zayn suplicándole que me dejara ir.

Este suspira.


—No tengo tiempo para decidir, haz lo que quieras.

¡Eso es un sí!

Rápidamente busque mi teléfono, Zayn busco lo que tenía que buscar y ambos, subimos a su auto.

Zayn arranca el auto y comienza a conducir a la estación de policías, podía ver en las calles personas llorando.

Estaban aterradas por los sucesos.

Joder, solo deseo ver a Hazel, debo hacer algo.

Si me detuviera a pensar que decisión tomaría los gemelos respecto a ella sería algo obvio.


—¿Por qué insististe tanto en venir? —Dice Zayn mientras conduce.

Suspire dejando en claro mi cansancio.


—Quiero darle apoyo a papá, debe de estarla pasando muy mal—Admito mientras admiro todo el desastre que habíamos producido en el pueblo.

Sera muy peligroso salir en las noches, estarán muy alertas.

Nos buscaran, aunque tengan que mover cielo y tierra.


—Se honesta conmigo Hirsht —Me sorprendo— ¿Estas involucrada? Si nos das información podríamos llegar a un trato, no sufrirás en la cárcel.

No pude evitar examinar sus palabras y su rostro, estaba totalmente serio, sus palabras eran sinceras, era como si deseara ayudarme.

Pero…por muy tentador que sea no puedo arriesgarme, sería buena opción porque saldría impune, pero…mis gemelos.

Sí, estoy furiosa con ellos, pero no les aria algo así.

Eso sería traición.

Guarde silencio, no comente nada e ignore la pregunta.

Él por su parte no insistió, y continúo manejando en total silencio.

Finalmente llegamos a la estación, la cual, estaba hecha un desastre.

Rápidamente bajé del auto y corrí hacia papá, el cual estaba hablando con un grupo de oficiales.


—¡P-papá! —Maculle feliz mientras me lanzaba a él.


—¿C-cariño? ¿Q-que haces aquí? Es muy peligroso —Dice admirado por mi arrebato.


—Estábamos preocupados por ti, así que vine para asegurarme de que estabas bien —Me separo de él— ¿Ya tienen información?

Zayn no tarda en unirse con nosotros.

ZALE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora