XXVIII

3 1 0
                                    



Ya no soportaba más estar en este lugar, joder, quiero salir de aquí.

Llevo dos días y han sido los peores ¿Qué más quieren de mí?

Mientras imaginaba como seria salir de aquí,  la puerta se abre.

Pensé que sería Zayn de nuevo, pero me sorprendí al ver que era Calvin, junto con dos policías.

—¿C-Calvin? —Quise acercarme a él, pero me detuve al ver la misma mirada de mi madre en...él.

Había mucha irá, y mucha tristeza

—¿M-mataste a Diana?

Joder, maldito Zayn.

Abrí la boca para defenderme, pero todas las cartas estaban en mi contra.

—Y-yo...Y-yo ¡L-lo hice por tu bien!

—¡MALDITA!

Retrocedí asustada al ver como Calvin intenta lanzarse sobre mí para hacerme daño, para mi suerte los policías estaban ahí y lo sujetaron con fuerza.

—¡E-era por tu bien! —Grite mientras Calvin maldecía.

Eso...lastimo mi corazón.

L-lo lamento, no quería que nada de esto afectara a mi familia, pero no había más opciones.

¿Por qué no me aceptan como soy?

¿O soy Psyche?

Dude un momento de mi ¿Realmente soy Alexis?

Mamá dijo que yo...no era su hija.

¿Tal vez porque siempre fui Psyche?

Joder ¡Me volveré loca!

(...)

Estaba totalmente dormida sobre la mesa, cuando encienden las luces y me toman bruscamente de los brazos.

Miré a mi alrededor confundida, vi a Zayn delante de mi mientras dos policías me esposan y me sujetan en ambos lados.

—No logramos hacer nada contigo, eres terca, pagaras por tus crímenes.

Espera ¡¿Me llevaran a la cárcel?

Joder, esto es más real de lo que pensé.

Los dos policías me sacaron a la fuerza de allí, por fin recibiría aire fresco.

Salimos de la estación de policías, y me sorprendí al que ver que había muchas personas afuera, periodistas, camarógrafos, y la policía trataba de alejarlos de mí.

Sonreí al ver todo lo que había causado, había llamado mucho la atención.

Busque por la multitud aquellas personas que tal vez me sacarían de esta situación.

Pero...Mi decepción creció al no verlos.

¿Acaso se olvidaron de mí?

"¡Volveremos por ti!"

No, ellos harán algo, lo sé.

Bajamos las escaleras y vi como una patrulla me estaba esperando, es real, me llevaran a la cárcel.

—¡Asesina!

—¡Mataste a mi hijo!

—¡Deberías morir!


—¡En la cárcel pagaras por todo lo que hiciste!

Las palabras de todas estas personas alimentaban mi espíritu, joder, ¿Por qué es tan satisfactorio verlos sufrir?

Me sorprendí al ver a mi papá esperándome en la patrulla, este abre la puerta mientras me miraba con gran decepción.

—Esto será un adiós, no pienso visitarte, esperare para que tengas mi nieto y me hare cargo de él, pero prometo que nunca sabrás de su existencia —Exclama papá.

Creo que lo hacía para hacerme sentir mal, o que sintiera arrepentimiento, pero...No pude evitar reírme.

—Yo digo que será un hasta luego, nos volveremos a ver papá, no criaste a una tonta.

—Crie a una criminal, eres una deshonra.

—Deberías estar orgulloso ¿Cuántos criminales salen invictos de sus crímenes?

Ahora era papá el que reía

—¿Quién dijo que ganaste? Iras a la cárcel.

No pude evitar estallar en risa.

—¿Eso crees? Ya lo veras.

Pude ver como papá se tornaba rojo por la ira, sin más, se va dejándome sola.

Los policías me ingresan a la patrulla, la cual claramente no tenía forma de que yo escapara.

No tocare esa maldita cárcel.

Me coloque el cinturón de seguridad como pude, y no tardamos en salir del pueblo, me sentía sola y extraña. Todo había acabado y me sentía tonta por haberme dejado atrapar

Bueno, ese estúpido pueblo cree que ya su historia de terror acabo, pero están equivocados, tengo muchos planes para ellos.

Observo mis manos esposadas, esto solo pasaba en mis peores pesadillas, pero bueno, está era la diversión que tanto había deseado ¿Verdad?

Mire por la ventanilla como nos alejábamos de Zale, estaba la calle totalmente sola. La cárcel queda a unos 20 minutos de aquí.

¿Qué hago?

Estuve pensando un plan mientras la patrulla se detenía en una señal de Stop, miré por la ventanilla y vi que venía un auto con algo de prisa.

Le reste importancia, pero...Detalle a los conductores y me paralice al ver que eran...

¡¿Angelo y Tadeo?!

Mi corazón se detuvo al ver como se acercaban a toda velocidad hacia la patrulla, sabía que tenían en mente.

Antes de que impactara contra la patrulla, protegí mi vientre y cabeza ¡Es una decisión arriesgada, pero lo vale!

Mis oídos retumbaron al escuchar como el auto de los gemelos impactaba con mucha fuerza a la patrulla, la cual, es empujada con mucha fuerza, dio varias vueltas hasta quedar boca abajo.

Los vidrios se rompieron...podía sentir como me habían cortado y...

Agh, me siento mal.

Pude ver como los policías quedaron inconscientes.

—A-auu —Maculle adolorida.

Pude oler la gasolina, se estaba escapando y no tardaría en incendiarse el auto.

T-tengo que salir de aquí.

Termine de romper los vidrios y me arrastre sin importar que me estaba lastimando.

Al salir un poco, pude ver dos personas paradas delante de mí, levanté la vista y vi que eran...

Los amores de mi vida.

Ambos me ayudaron a salir, Tadeo me carga en sus brazos, estaba algo aturdida.

—Tardaron mucho —Dije exhausta, quería dormir, me sentía segura.

¿Qué te dije papá? Soy una gran criminal, siempre me saldré con la mía.

—Lo lamentamos mucho —Se disculpa Tadeo mientras acaricia mi rostro.

—Pero ya estamos listos, para ir a nuestras nuevas vidas.

Estoy ansiosa por este nuevo comienzo.

Sin Ambrosia, sin familias que nos molesten.

Solo nosotros.

ZALE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora