—Quiero expresar mis más sinceras condolencias a la familia Green —Escucho a mi papá hablar por la tv— Y, quiero admitir que me siento frustrado de mí mismo por no haber impedido ese incendio, los malditos causaron todo esto.—Joder, tú papá debe sentirse terrible —Admite mamá.
No hice ningún comentario, no quiero sonar sospechosa, solo quería escuchar si tenían sospechosos o alguna pista.
—El señor Rodolfo Green, era el hombre más agradable que podías conocer, si podía ayudarte lo aria sin dudarlo, las personas me preguntan si esto es obra de una venganza o de algún tipo de enemigo que tuviera…pero sinceramente, Rodolfo era la persona más amable que conocí.
Rayos…quisiera no sentirme culpable, pero es muy difícil.
Vamos Alexis, no fuiste tú…fue Psyche.Además, ¡No lo mataste tú!
Y todo fue un accidente.
—Prometo encontrar a esos criminales ¡No podemos permitir que tienten contra la paz de Zale!
Todos comenzaron a gritar felices por el apoyo de mi papá
No pude tolerarlo más y apagué el televisor.—¿Por qué lo apagas cariño? Quería seguir escuchando a tu padre.
—Lo siento…no soporto toda esta situación.
Intente irme, pero mamá me lo impide, se notaba preocupada.
—Cariño, sé que esto te afecta, pero no dejare que nada malo te pase, solo cierra todo con llave en tu habitación y trata de tener cuidado en la calle.
Sonreí al ver su preocupación, no pude evitarlo y la abracé, ella obviamente me corresponde.
Pero me sentía hipócrita.
Yo era el peligro mamá.
Ambrosia y yo.
(…)
Era media noche, estaba con Ambrosia, la tensión estaba algo tensa en nosotros.
Pero me mantuve positiva, debía recordarme que nadie tenía la culpa de lo que paso.
—Sé que deben estar traumados, pero quiero decirles que nada de lo que paso es nuestra culpa —Habla Arawn, en un intento de calmarnos.
—No tememos por nosotros, sinceramente disfrute esa noche —Expresa Noam.
No pude evitar sorprenderme, ¿L-Lo disfruto?
—Opino lo mismo, la adrenalina de saber que lo hicimos y nos puedan descubrir es excitante —Opina Hazel.
N-no podía creer lo que decían.
—Es adictivo saber que buscan culpables y que tú seas parte de todo esto —Agrega Hottie.
Todos asienten de acuerdo.
—Además, nos divertimos, deberíamos repetirlo —Habla Koa con una sonrisa de satisfacción.
Joder, quede totalmente sin aire al escuchar las locuras de estas personas.
Arawn suspira aliviado.
—Me alegra escuchar eso, pero claro que lo repetiremos.
Ahora era yo la que hable, sin poder evitarlo.
—Y-yo opino que, por nuestra seguridad de todos nosotros, debemos dejar que las aguas se calmen para después…continuar.
Todos se miran entre sí y asienten, comprendiendo.
—Inteligente Psyche —Me alaga Zacreus pellizcando mi cachete.
Aun no puedo olvidar como él…me miro ese día en mi habitación.
ESTÁS LEYENDO
ZALE
Random¿Te atreverías a dejar tu vida ordinaria para vivir una gran experiencia? Tal vez te suene tentador, a Alexis Hirsht la cautivo esa oferta. Pero lo que no pudo predecir es que esa decisión cambiaría su vida por completo. Y no solo a ella, toda su fa...