III

7 0 0
                                    


—¿Me estas escuchando Alexis? —Me sacude mi mejor amigo, Alan.

Lo observe sorprendida y algo avergonzada.

—L-lo lamento Alan ¿Qué decías?

—Te ves algo cansada —Opina Jaime.

Es obvio para mí, dormí solo una hora, estuve despierta toda la noche por culpa de Ambrosia.

Pero es algo que no puedo comentarles.

—Lo siento, no dormí muy bien anoche —Bostezo— Creo que me iré a casa.

—¿Y tú próxima clase? —Pregunta Alan, en su cara se notaba que estaba preocupado.

—No te preocupes, después me disculpo con la profesora.

Me despedí de ellos y caminé directo a mi casa, la cual estaba sola como siempre.

Aunque en estos momentos agradezco que sea así, podre descansar mucho mejor.

Estoy muerta.

(…)

—¡Alexis! ¡Despierta!
Me desperté al instante, al sentir como mi madre me sacudía y gritaba.

—¿Q-que sucede? —Pregunto asustada, mire a mi alrededor, pero todo se veía normal.

—Alexis ¡Llevas todo el día durmiendo! Son las siete de la noche.

Asombrada, mire la hora en mi teléfono y efectivamente, eran las siete de la noche.

—Oh…lo siento mamá, no dormí nada anoche así que tomé una pequeña fiesta, pero, dormí mucho.

Mamá suspira.

—Bien, baja a cenar y solo espero que puedas dormir en la noche, no quiero que tu ciclo del sueño se altere.

Eso es…algo imposible.

Asentí y mi mamá abandona mi habitación.

Bien, al menos ya me siento mejor, debo arreglarme para irme a Ambrosia.

Baje, y cene junto a mi familia.

Esperaba que fuera una cena en silencio, como siempre, pero papá comenzó a hablar.

—Cariño ¿Cómo te ha ido en la Universidad? Te ves algo cansada.

—¿Cansada? ¡Durmió toda la tarde!

Rodé los ojos al escuchar la ironía de mi madre, pero simplemente la ignoré y le respondí a mi padre.

—Si papá, ha estado bien, es solo que anoche no pude dormir bien —Admito sin dar mucho detalle.

Papá asiente comprendiéndome, para mi suerte no pregunta nada más.

Continuamos cenando sin más preguntas, odiarían si se enteran que su hija se está escapando para encontrarse con gente que no conoce.

Terminé y subí a mi habitación, la cual, cerré con llave, así no podrán entrar cuando no este.

Me entretuve en mi teléfono hasta que se hizo la media noche, dudo que mis padres y Calvin estén despiertos.

Me prepare colocándome en antifaz, guarde mi navaja y salí a las oscuras y frías calles de Zale.

Ahora que lo pienso ¿Sera buena idea intentar investigar a estas personas? En especial a los gemelos.

Arawn y Zacreus.

Sera algo complicado, nunca he visto gemelos en Zale ¿Si serán de aquí?

Lo dudo, debo averiguar sin que ellos sospechen.

ZALE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora