XXVI

3 1 0
                                    



Me encontraba en una sala de interrogación, esposada en la mesa mientras tomaba con calma una taza de café.

Llevaba aquí toda la madrugada, no sé si ya habrá amanecido, pero...llevo un buen tiempo aquí.

Esperaba que papá entrara, pero...no lo ha hecho.

¿Y ahora que hare? ¿Me pudriré en la cárcel?

Espero que papá este resolviendo esto y me dejen libre, que sirva de algo su puesto en la policía.

Suspiré, no creí que me fueran a atrapar tan rápido ¿Qué estarán haciendo los chicos?

Solo pienso en mi bebe, si me encierran no podré verlo ¡Me lo quitaran!

Eso no lo puedo permitir.

De repente la puerta se abrió, un papá con ojeras y los ojos hinchados de tanto llorar entra junto con Zayn.

Aparte la mirada, no quería que su decepción me hiciera dudar de todo lo que hice.

Ambos se sentaron delante de mí, no los mire, solo...tomaba de mi café.

—Todos los jóvenes que encontramos muertos... ¿Pertenecían a Ambrosia? —Pregunta Zayn cortando la tensión.

—Sí, pero...ya no importa ¿No? Son un saco vacío que no les podrá dar información de su experiencia en Ambrosia —Digo irónica mientras rio, papá se sorprende.

—¿Tú eres mi hija? Realmente no te reconozco —Expresa papá totalmente herido.

—Sabes papá, te costó mucho trabajo encontrar a los culpables, aunque fue una muy buena jugada haber traído a Zayn, es un gran detective —Admito.

—¿Acaso esto te parece un juego Alexis? ¡Murió mucha gente! —Grita papá sin poder creer que delante de él estaba su hija más preciada.

Levante los hombros restándole importancia.

Hubo un silencio muy grande, aproveche para terminar mi café.

Me imagino que todo esto apareció en el periódico "Hija del capitán de policía involucrada en los crímenes del famoso grupo Ambrosia"

Genial, soy famosa.

—¿Sabes cómo se encuentra tu mamá? ¿Tu hermano? ¡¿El pueblo?!

Quise responder con ironía, pero...el visualizar a mamá llorando decepcionada de mi me hizo...dudar.

Oh joder...

Mamá...ella debe de estar aterrorizada.

—Quisiera verla...a mamá —Pido, pero papá ahora era el que reía con ironía.

—Entiende que en estos momentos eres una criminal, todos tus derechos se fueron al carajo ¡Y vas a confesar quienes son los otros dos que están detrás de esto!

Eche la cabeza hacia atrás, tratando de hallar paz, realmente van a perder el tiempo si creen que voy a delatarlos.

—Alexis, si nos entregas a tus jefes podemos negociar una condena no tan fuerte, por tu colaboración —Habla Zayn con un tono amable.

Si creen que voy a entregar a los padres de mi bebe están locos.

—No, pierden su tiempo si creen que se los diré —Dije cruzándome de brazos.

Papá gruñe molesto.

—¡Maldición!

Papá lleno de ira abandona la habitación, Zayn duda, pero sigue sus pasos.

ZALE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora