Ha pasado un mes desde aquella reunión, las aguas se han calmado por completo...Y claramente Ambrosia no se iba a quedar en silencio.
Estábamos caminando por las calles de Zale, la gente estaba totalmente dormida sin saber lo que iba a suceder.
Íbamos a terminar con la familia de Noam, a pedido de él, ya que estaba harto de la forma en que lo trataban.
Pero...había olvidado por completo que Noam era mi vecino, así que estábamos al lado de mi casa.
Tengo que tener precaución ya que papá está en la casa, y si escucha mucho escandalo no dudara en venir e intervenir.
Los gemelos y yo ingresamos a la casa, los demás se nos habían adelantado ya que estaban muy ansioso, pero les dijimos que no mataran a nadie hasta que estuviéramos ahí.
Entramos a la casa la cual era un desastre.
Honestamente nunca pensé que los Clark tuvieran un hijo y que ellos fueran problemáticos, siempre que los saludaba se veían gentiles y amables.
Tengo la impresión de que solo es un capricho de Noam y realmente los Clark no hicieron nada.
Pero ¿Quién soy para juzgar?
Los susodichos estaban atados en unas sillas, en la mitad de la sala, sus rostros estaban cubiertos con bolsas plásticas.
Estaban muy asustados.
—¡P-por favor! ¡Llévense todo!
—¡N-no nos hagan daño!
Suplicaban ambos ancianos mientras intentaban desatarse.
Ahora que lo pienso, creo que Noam firmo su sentencia de muerte, el darnos su dirección nos revela de cierta manera su identidad, así que tendremos que deshacernos de él también.
—¿Puedo arrancarle los dedos? —Pregunta Eagle ansioso de lastimarlos, pero Tadeo niega.
—No, a menos que Noam lo indique.
Noam no apartaba la mirada de sus padres, se notaba tenso y como la adrenalina corría por sus venas.
—Quiero...desahogarme —Pide y todos asentimos, aún que queríamos acción.
Noam suspira y finalmente habla.
—¿Sabes cuantas noches me desvele pensando que había algo malo en mí? —Comienza con hostilidad— ¿Saben cuántas veces me odie pensando que era una mierda de persona?
Los Clark se quedan quietos, tratando de identificar la voz que les hablaba.
—... ¿Hijo? —Dice con algo de duda su padre, queriendo no obtener una respuesta positiva.
—¡¿Saben cuántas veces me quise suicidar por no ser nunca suficiente para ustedes?!
Los ancianos comienzan a llorar al darse cuenta que definitivamente era su hijo.
Admirar todo esto satisfacía una parte oscura de mí, ver como sus decisiones los llevaron a esta situación era...fantástico.
Adoro lo desconocido.
Pensaron que fueron buenos padres, que todo marchaba bien, pero henos aquí...
—H-hijo...siempre t-tratamos de e-exigirte para que t-te superaras y f-fueras mejor persona —Dice su madre.
Mi corazón se detuvo al ver como Noam le otorgaba un golpe a su propia madre en la cara, ella chilla y expresa su dolor.
Nunca había visto un hijo tan molesto y agresivo con sus propios padres.
Bueno, que haga lo que quiera, al final morirá.
—¡MENTIROSA! ¡USTEDES ARRUINARON MI VIDA!
—¡N-no! ¡E-eso no fue así! —Llora desesperadamente su madre.
—¡P-por favor! ¡R-remediémoslo! —Maculla su padre en total desespero.
—Ya no hay vuelta atrás ancianos.
Noam saca bruscamente las bolsas de sus cabezas, ellos parpadean tratando de acostumbrarse a la luz.
Pude ver como la señora Clark levanta la mirada y nos observa a cada uno de nosotros totalmente asustada al ver que era su fin.
Pero, su mirada se posa en mí, pensé que sería por casualidad, pero al verla fruncir el ceño me incomode.
¿P-por qué me mira de esa manera?
Su esposo sigue la mirada de su esposa, al observarme abre sus ojos totalmente sorprendido, como si no lo pudiera creer.
—¿A-Alexis?
Mi cuerpo se paralizo al escucharlo susurrar mi nombre...claramente todos escucharon.
Abrí mi boca intentado negarme, pero estaba en shock, ¡N-nunca pensé que me reconocería!
J-joder estoy t-temblando.
—¿Alexis? ¿Mi vecina? —Cuestiona Noam totalmente sorprendido.
Joder, joder ¡E-esto no puede estar pasando!
—E-espera... ¿La hija del capitán de policía? —Expresa Sapphira sorprendida.
—Oh joder ¡Sí! ¿Cómo no me di cuenta? —Confirma Koa.
¡M-me sentía totalmente expuesta! ¡Acorralada! Todo se había centrado de repente en mí.
Hubo un largo silencio...no podía negarlo al ser reconocida por todos.
¿Q-que hago?
—Bueno, ya conoces las reglas —Dice Naom mientras saca un arma y me apunta con ella.
Mi cuerpo se paralizo al ver que me iban a asesinar por el mismo motivo que asesinamos a Mandy y Hazel.
Y también lo haríamos con Noam...pero ahora los papeles se habían volteado.
¿E-este es el fin?
Cerré mis ojos al escuchar un gran estruendo, mis oídos estaban aturdidos por el gran ruido.
Esperaba sentir un gran dolor en mi cuerpo o al menos sentir que estaba muerta, pero...no.
Aterrada abrí mis ojos y vi como todos estaban en el suelo...muertos.
¿Q-que?
Giré para ver si los chicos se encontraban bien, y vi que ellos sostenían dos armas.
E-ellos eran responsables.
Estaba atónita ante toda esta situación ¡Toda Ambrosia estaba muerta! Además de los Clark.
—Y-yo...u-ustedes...¡M-mataron a nuestro grupo! ¿Y-y ahora que aremos? —Pregunto muy preocupada.
—Cariño, mataríamos a todos antes de que tú estuvieras en peligro —Admite Tadeo guardando su arma.
—No podíamos dejar que te mataran, nada de esto fue planeado joder —Maculla molesto Angelo.
¿Y ahora qué? ¿Zale descansara de nosotros?
—¡¿Quién anda ahí?! ¡Policía de Zale!
Mi cuerpo se exalto al escuchar a mi padre afuera de la casa, no tuve tiempo de reaccionar cuando la puerta principal se abrió de un golpe.
¡E-era mi papá en pijama apuntándonos con un arma!
Pero tan rápido como entro, Angelo me toma de la mano y me saca de ahí.
Salimos por la parte de atrás de la casa, no sé cómo mis piernas reaccionaban, tal vez era la adrenalina de ser descubierta.
Solo rogaba para que ninguna bala nos alcanzara a mi o a los gemelos.
Y mucho menos a mi bebe.
Los tres corrimos a toda velocidad, el patio daba acceso al bosque, si llegábamos podríamos perdernos fácilmente y ganaríamos.
¡P-pero queda algo lejos y papá es un experto en persecuciones!
Corrí con todas mis fuerzas, escuchaba gritos de los vecinos, sirenas de policías y también los gritos de papá.
Tengo que colocar todo mi esfuerzo para poder salir de esta.
¡F-fue mala idea haber hecho esto! ¡Acabo con Ambrosia!
De repente, alguien llega por mi costado y con toda su fuerza me tumba al suelo.
Grité al sentir como mi cuerpo impactaba contra el suelo, quise apartar a esta persona de mí, pero era muy fuerte.
—¡A-atrape a uno! —Grita para mi sorpresa Zayn.
Joder ¡No puede ser!
—¡Psyche! —Escuche gritar a los gemelos.
Me fije en ellos, estaban algo apartados y estaban dispuestos a regresar por mi, pero tengo que ser más inteligente.
—¡CORRAN! —Grite con todas mis fuerzas, si se retrasaban la policía los atraparía.
Ellos dudaron, se miraban entre sí sin poder tomar una decisión.
—¡VOLVEREMOS POR TI!
Ambos gritan y para mi alivio, veo como corren hacia su libertad.
—Ya te tengo criminal, pagaras por lo que hiciste —Expresa Zayn, no coloque más opresión, era en vano.
Zayn toma mi antifaz y lo arranca, ansioso de revelar la identidad de una de las cabecillas.
Nuestros ojos se conectaron y él se asombro en gran manera, sospechaba de mi pero en el fondo no quería creerlo.
—¿A-Alexis? —Exclama con un cierto tono de... ¿Tristeza?
—¿Feliz? Me capturaste —Digo luciendo una pequeña sonrisa.
Pude escuchar como alguien se acercaba, me fijé y vi que era...papá.
El cual al reconocer mi rostro descubierto se quedó totalmente paralizado, su cara se torna de blanco.
—N-no...e-esto... ¡¿A-Alexis?! —Exclama en un gran tono de decepción y...traición.
No podía creer que su hija fuera la responsable de todo esto.
Pero...era una realidad que ya no se podría ocultar.
—Lo siento papá.
ESTÁS LEYENDO
ZALE
Random¿Te atreverías a dejar tu vida ordinaria para vivir una gran experiencia? Tal vez te suene tentador, a Alexis Hirsht la cautivo esa oferta. Pero lo que no pudo predecir es que esa decisión cambiaría su vida por completo. Y no solo a ella, toda su fa...