JeongHan
Habíamos llegado al caminó que nos llevaría al antiguo refugió de Aurora, de aquél lugar en el que _______ destruyó todo. En el lugar que Lest casi la mata de no haber sido por sus amigos que lograron sacarla de ahí, aunque no entiendo que necesita de aquí.
-¿Segura que quieres ir?- pregunté
-¿Acaso tienes miedo?- preguntó _______ con una pequeña sonrisa .
-Si, pueden haber zombies.
-Tranquilo, solo quiero ver algo. Si quieres puedes quedarte en la camioneta y si ves muchos zombies, huyes dejándome atrás.- sonrió
-¿¡Acaso estás loca!? ¡No te voy a dejar sola!- le dije
-Estaremos con usted en todo momento señorita Jeon.- sonrió Lee
-Gracias Lee.- sonrió.- También a ti JeongHan. Ahora vamos.
Asentimos los dos y Lee entró al lugar...estaba destruído obviamente, además de que habían partes que estaban calcinadas. También habían esqueletos por todos lados e incluso había ceniza en el suelo.
Miré los edificios y todos estaban descoloridos e incluso tenían partes caídas pero me llamó más la atención el edificio negro, aquél se veía todo derrumbado.
Estaba sorprendido por todo el caos que había ocasionado ________, este lugar era un desastre y estaba seguro de que cuando recién hizo esto se veía deprimente. Ahora solo habían restos de humanos por todos lados e incluso en el piso, habían esqueletos con ropas de Aurora de aquél entonces.
-¿Cómo le hiciste para destruir este lugar?- pregunté
-Con bombas, ¿Crees que hubiera podido haberlo hecho sola?- preguntó viéndome con una pequeña sonrisa
-No, ¿te ayudaron tus amigos?
-Yoongi...Namjoon...mis hermanos...todos ellos me ayudaron. Arriesgaron su vida por salvarme...incluso estaba mi prometido.- sonrió.- gracias a ellos pude destruir esté lugar.
Nos detuvimos en medió de todos los edificios, era extraño venir aquí, hasta sentía un escalofrío y el viento soplaba.
-¿Qué quieres hacer aquí?- pregunté
-Necesitaremos comida y la verdad esperó que aún quede comida que pueda ingerirse. Ahora vuelvo.
________ agarró unas armas y repuestos. Bajó de la camioneta para después caminar hacía el edificio azul.
-¿Nos quedaremos aquí, señor?- preguntó Lee.
-No...vayamos con ella.
Agarramos también unas armas y ambos bajamos para alcanzar a _______. Ella iba caminando pero alerta a todos lados.
Lee y yo corrimos a ella. Ambos la alcanzamos y seguimos caminando a su lado, llegamos a la entrada, abrió la puerta pero me llegó un fuerte aroma a putrefacción, casi vomitaba así que me alejé para tomar aire libre de aquél aroma.
ESTÁS LEYENDO
Apocalyptic Nightmare: La voz de los Muertos. (Min Yoongi y tú) #2° Libro
FanfictionSegunda parte del libro Apocalyptic Nightmare.... ¿Qué pasará ahora? Después de que T/N huyera del refugió. decidió iniciar de nuevo lejos de su familia. quería expiar todas aquellas muertes que provocó y ella misma causó, pero eso no le va a servir...