________
Yoongi y yo estábamos en la cama, ambos nos veíamos a los ojos así que levanté la mano para acariciar su mejilla con mucho cariño. Él se recargo en ella como los gatitos y después sonrió.
-¿Estás segura de esto?- preguntó
-Si, estoy segura de hacerlo contigo.- le dije con una sonrisa.
-¿Aunque pueda estar infectado?- preguntó
-No importa Yoongi, si te conviertes en zombie, yo también. Estaré siempre a tu lado.
Yoongi asintió y me dió un beso el cual yo seguí. Él fue bajando por mi cuerpo, dejando pequeños besos o marcas por el. Metió sus manos por debajo de la blusa para después agarrar mis pechos y jugar con ellos.
-Parece que estabas esperando esto.- sonrió
-Cállate...- le dije.- solo no me gusta dormir con sostén, es incómodo.
-Bueno, para mi es más fácil.- sonrió
Levantó la playera para después acercarse a mis pechos, volvió a hacer lo mismo que en lo que nos quedamos cuando estábamos en el refugió de Ji.
Mordía, lambia y chupaba mi pezón mientras que con el otro jugaba.El calor iba subiendo poco a poco, mis mejillas se estaban tornando rojizas mientras que mi respiración era acelerada.
Me quitó la playera Yoongi, dejando mi torso desnudó. Él miraba cada parte de mi cuerpo, la cual era un poco iluminada por la lámpara.
Pasaba sus manos por las cicatrices que tenía por culpa de enfrentamientos que tuve al igual que heridas causadas por mis padres o incluso Sehun.Dejaba pequeños besos en cada una de ellas, eso hacia que sintiera cierta calidez pues Yoongi era muy lindo a pesar de verse muy rudo y sin sentimientos. Era realmente tierno y cariñoso.
Acariciaba mi piel con mucho cariño...era casi igual que JaeBum, solo que con Yoongi tenía un toqué diferente a él. Sentí como algunas lágrimas caían por mis mejillas.
-¿Todo bien?- preguntó Yoongi acariciando mi rostro
-Si...no te detengas.- dije limpiando mis lágrimas y mirándolo con una sonrisa.
Él también sonrió para después darme un beso, cuando me estaba besando sentí como pegaba su miembro a mi feminidad, podía sentirlo realmente duró tanto que me llegó a asustar pero traté de calmarme, todo iba a salir bien. Nada malo iba a pasar.
Comenzaba a moverse haciéndome soltar gemidos durante el beso, incluso me alejaba un poco para gemir pero Yoongi no me dejaba pues rápidamente se acercaba para besarme y callar esos gemidos.
Mientras se movía, metió su lengua dentro de mi boca. Eso ocasionó que me excitara más...era la primera vez que sentía una sensación así. Era inexplicable pero solo Yoongi iba a ser el único en hacerme sentir eso.
Sentía como poco a poco iba teniendo un orgasmo solo por un beso y contactó así con Yoongi.Min se alejó de mi, dejó de moverse para después mirarme con una sonrisa.
-Realmente te ves más linda así.- me dijo con una sonrisa divertida pero tierna.
ESTÁS LEYENDO
Apocalyptic Nightmare: La voz de los Muertos. (Min Yoongi y tú) #2° Libro
FanfictionSegunda parte del libro Apocalyptic Nightmare.... ¿Qué pasará ahora? Después de que T/N huyera del refugió. decidió iniciar de nuevo lejos de su familia. quería expiar todas aquellas muertes que provocó y ella misma causó, pero eso no le va a servir...