Capitulo 160

66 10 5
                                    

Jimin

Estaba escondido en una de las habitaciones, no me agradaba mucho la idea de que ella pudiera morir o Yoongi. No quería que ellos fueran zombies...
Pensaba todo lo que me habían dicho los chicos y tenían razón, no puedo depender siempre de mi hermana. Tengo que aprender a vivir solo.

Todos mis pensamientos fueron interrumpidos por los gritos de Ha-Neul así que me temí lo peor. Me levanté para después salir corriendo de la habitación, pasé al lado de la habitación en la que estaban _______ y Yoongi pero esta estaba abierta y sin ellos.

-¡Maldición!

Llegué corriendo a la sala y entonces vi como la puerta se estaba abriendo lentamente y los chicos la miraban atentos, así que yo hice lo mismo pero sentí como mi piel se estremecía al oír los gruñidos.

-¿¡Qué carajos pasa!?- dije viéndolos.

________ volteó a ver.

-Jimin...¿qué haces aquí? Pensé que habías ido a buscar las cosas que necesitábamos para escapar.- respondió

-No, volví porque me sentí mal pero...- miré a _______ y estaba llena de sangre.- ¿qué te paso a ti? ¿Por qué Yoongi y tú están afuera?

-Tuvimos que salir a buscar a Jin...Ha-Neul dejó a SeokJin afuera y las cosas no terminaron bien ya que tanto MinSuk como Ha-Neul dejaron entrar zombies, los cuales mordieron a Jin por dejarlo afuera a su suerte.- explicó Yoongi

Volteé a ver a Ha-Neul sorprendido. Ella me miraba asustada.

-¡Eso no es cierto Jimin! ¡Solo me están culpando!- dijo Ha-Neul acercándose a mi.

-Ha-Neul no sería capaz de eso.- dije viéndola.

-Jimin...- soltó un suspiró.- por culpa de ella mirá lo que paso...

_______ me mostró una mordida en su brazó. Eso hizo que mi corazón se acelerará demasiado, al ver la herida de _______ sabía que era seguro...esta vez perdería a mi hermana para siempre.

La puerta volvió a abrirse y entró un zombie...aunque no era cualquier zombie, era SeokJin, esta vez él se había convertido en uno...no quiero imaginar como se podrá Namjoon cuando lo vea.

Ha-Neul al ver a Jin gritó de nuevo pero esta vez asustada. Yoongi y ________ trataban de detenerlo pero Jin los mordió y arrancó parte de su piel haciéndo que saliera sangre de su brazo, _______ gritó al igual que Yoongi por el dolor ya que a ambos les había arrancado un pedazo de carne. MinSuk gritó más fuerte pero Ha-Neul no se quedó atrás. Gritaba aterrada mientras que mi hermana y Min se quejaban del dolor.

-Ba-basta Jin...- le dijo ________ tratando de detenerlo.

Jin trataba de morderla de nuevo pero era esquivado...Ha-Neul miraban con temor al mayor.
Él se fue acercando a ella, porque a ________ se le escapó, Ha-Neul tenía tanto su miedo que cayó desmayada  pero la alcancé a agarrarla.

-_________...- la llamé

-Bien, Jin. Puedes dejar se fingir.- dijo ________.

Apocalyptic Nightmare: La voz de los Muertos. (Min Yoongi y tú) #2° LibroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora