capitulo 145

64 13 9
                                    

Yoongi

Durante el camino no dejaba de ver a BangChan por como tenía a _______, eso por alguna extraña razón me molestaba mucho. Solo soltaba gruñidos mientras murmuraba maldiciones.

-Ya cállate Yoongi, deja de gruñir.- dijo Mingyu.- Si tanto te molesta, debiste decirle que se viniera con nosotros.- rió divertido

-¿De qué hablas? Gruño porque ya tengo sueño.- dije disimulando

-Claro, haré como que te creo cuando claramente no es así. Eres un tonto.

-¿Por qué?- pregunté

-En vez de haberla golpeado debiste haberle preguntado sobre su familia. Por algo se me hacia muy raro tu papá, sabía que algo bueno no tramaba.

-Yo también pero por mi enojó no pude pensar bien. Estaba totalmente perdido.

-Lo sé...cuando llegaste de haberla atacado ya tenías lágrimas...¿acaso cuando la viste sorprendida por ti no pensaste que te conocía?

-No, pensé que estaba sorprendida porque la ataque pero no fue así...- le dije

-Diablos Yoongi...deberías saber un poco más de ella para poder recordarla.

-Lo sé pero...Hoseok ya me contó un poco de ella y sus hermanos. Al igual de los chicos con los que solía viajar antes de que aquel edificio se derrumbara.

-¿Por qué estabas ahí?-preguntó

-No llegamos a esa parte porque _______ entró a la habitación asustada y temblando, dijo que había visto a su antigua pareja.

-¿Oh Sehun?- preguntó y yo asentí.

-Si, al parecer se lo encontró cuando salió a tomar aire. Quizás recordó su pasado al verlo de nuevo.

-Tal vez....pero ¿conoces el pasado de Jeon _________?- preguntó

-No...realmente no lo recuerdo pero lo sabía porque ella me debió haber contado. Lo presiento.- le dije

-Podría ser pero solo te diré esto...el idiota de Sehun usaba a _________ como un objeto por eso la presumía como un tofeo. Con él, ________ sufrió mucho, debió haber sido un infierno para ella el haber estado comprometido con él.

-¿¡Estuvieron comprometidos!?- pregunté sorprendido

-Si...lo estaban pero seguramente __________ pensó que Sehun había muerto así que por fin pudo ser libre...ella pudo haberle dado una paliza pero seguramente recordó el pasado y por eso se hizo así...por eso no pudo defenderse...además eso no es todo, sus papás están ahí y seguramente la querían de vuelta...eso puede ser un gran problema para ella puesto que ahí también esta Sehun por eso BangChan decidió irnos ya.

-Entiendo...así que eso paso...- dije pensativo.- Mingyu...

-¿Qué pasa?- preguntó

-Yo quiero proteger a _________...quiero que esté bien y que ningún idiota como yo o su ex prometido vuelvan a lastimarla. Quiero que ella sea feliz.- dije mientras la veía

Apocalyptic Nightmare: La voz de los Muertos. (Min Yoongi y tú) #2° LibroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora