Yoongi
Al momento de salir hacia las otras escaleras, íbamos matando zombies con ciertas cosas que habíamos encontrado en el caminó por lo que ahorramos balas para cuando fuera necesario usarlas.
_______ iba adelanté, dirigiendo mientras mataba a algunos zombies al igual que los demás. Ha-Neul se veía asustada, ella iba atrás de ________, luego Jimin, ShinHa iba atrás de él ,Woozi, Mingyu y por último yo.
Pasamos rápido pues en los pasillos no habían tantos zombies, tal vez ya habían salido de este lugar o alguien los mató.
Así que en poco tiempo llegamos a las escaleras, abrió la puerta y luego entró. Segundos después nos hizo señas para pasar.
Eso hicimos todos y luego cerramos la puerta con seguro, para tener salidas fáciles.
Ella comenzó a subir.-Con cuidado ________.- dijo ShinHa preocupado
-Lo tendré.- hizo una pequeña sonrisa.
Con solo ver esa sonrisa, yo sonreí como un idiota.
-Mírate, la Jeon mayor te tiene vuelto loco.- sonrió Mingyu
-Cállate.- le di un pequeño golpe.
-Ya dime, ¿hasta donde llegaron esa vez? ¿Pudiste hacerle lo que siempre quisiste?- sonrió pícaro
Yo lo miré para después darle un golpe en el brazó.
-Eso no te importa...pero Taehyung nos interrumpió. No pudimos hacer nada.
-Ve el lado bueno, ahora vas a tener mucho tiempo para conquistarla, tu papá no sabrá de tu paradero, será fácil para ti.- sonrió
-Tal vez...daré lo mejor de mi para conquistarla...
-Así se habla.- sonrió
Seguimos a los demás quienes iban atentos y nosotros también. Preparados para ayudarlos o defendernos por si los zombies salían pero nada.
Todos los pasillos estaban solos, no había ni una sola alma zombiesca por aquí.
________ se asomaba pero no veía nada, así que también cerraba las puertas con seguro por fuera. Nosotros la ayudabamos con las demás puertas, así este lugar sería fácil de salir con vida.Llegamos al piso que era del departamento de Jin, en este punto si habían zombies. Ella nos miró.
-¿Están listos?- preguntó
-Si.- respondimos.
Antes de abrir la puerta, también revisó el piso de arriba pero al parecer estaba solo. Cerró la puerta con seguro para después vernos.
-Sube hasta arriba. Ahí ningún zombie te alcanzará, cielo.- acarició su rostro con una sonrisa.
-¡Si!- le sonrió ShinHa
-Igual te protegeremos, así que tranquilo.- dijo Jimin acariciando su cabello.
-Así es pequeño, tú mamá y yo te protegeremos siempre.- le dije con una sonrisa
-¿Tú mamá?- preguntó Ha-Neul.- ______ dijiste que los habías encontrado, no que los habías tenido con Yoongi.
-¡Yo no he tenido hijos con Yoongi!- dijo rápidamente
-Pero si es tu novio ¿verdad? Así que los tendrán pronto.- dijo Mingyu
-Si, así es. Soy novia de Yoongi y tendremos una...¡Oye! ¡Ya les dije que no! ¡Solo somos amigos!
ESTÁS LEYENDO
Apocalyptic Nightmare: La voz de los Muertos. (Min Yoongi y tú) #2° Libro
FanficSegunda parte del libro Apocalyptic Nightmare.... ¿Qué pasará ahora? Después de que T/N huyera del refugió. decidió iniciar de nuevo lejos de su familia. quería expiar todas aquellas muertes que provocó y ella misma causó, pero eso no le va a servir...