________
Me había puesto mi ropa de nuevo, ahora estaba toda sudada y plegostiosa por haber sudado dos veces en este día. Primero por correr para encontrarlo y después de aquella escena vergonzosa que hice frente al idiota que amo.
Arreglaba mi cabello, lo agarraba en una trenza para que no se viera tan alborotado.
-Que hermosa te ves desnuda, ¿sabes?- dijo Yoongi y entonces sentí mis mejillas rojas
-Tonto...- le dije y él rió.
-Aún así sigo pensado que eres hermosa. De todas las maneras, incluso con esa trenza que tienes ahora.- sonrió
-Gracias.- dije con una pequeña sonrisa tímida.- Ahora vayamos a mi habitación, quiero darme un baño, me siento sucia.
-Esta bien, vamos.- se acercó tomándome de la cintura y me dió beso en la mejilla.
-Bien.- le sonreí
Ambos salimos de la habitación cerrandola para después venir a limpiar. Caminamos hacia las escaleras y esperaba no encontrarme con nadie pues comenzaba a sentír pena por lo que había pasado hace unos minutos.
-________.- me llamó Yoongi
-¿Si?- lo miré
-Vas rápido, ¿acaso no te gusta como te sientes?- sonrió divertido
-Si, créeme que me siento incómoda así. Toda sudada.
-Tan linda mi tímida princesa.- sonrió
Yoongi cambiaba completamente cuando estaba enamorado, nunca imaginé que fuera a ser así. Es completamente lindo.
Solo le sonreí para seguir caminando con él, después de unos minutos llegamos a mi habitación. Al estar ahí me puse nerviosa pues no sabía como actuaría, me detuve con él y lo mire.
-Tranquila, nada cambiará si es que escondes algo ahí.- dijo viéndome con una sonrisa
-Yoongi...has visto mis cicatrices y aún así seguiste a mi lado. Ahora te mostraré más de mi pasado así que por favor... sígueme amando como lo has hecho hasta ahora.- le dije
-Claro cariño.- me tomo de la mano para después darle un pequeño beso.- Te amaré sin importar que.
-Gracias.- le sonreí.- entremos.
Abrí la puerta y en vez de pasar yo primero, dejé que él lo hiciera primero. No quería ver la cara que haría al ver aquellas marcas o manchas de sangre que no lograba quitar.
Esperó que nada de esto lo haga cambiar.
Yoongi
________ me dejó entrar primero, la miré confundido pero accedí a entrar primero. Al entrar a la habitación las luces se prendieron solas, al ver la habitación iluminada quedé sorprendido pues en las paredes de su habitación tenían muchas marcas como si hubieran sido hechas con las uñas, otras con armas e incluso de balas habían.
ESTÁS LEYENDO
Apocalyptic Nightmare: La voz de los Muertos. (Min Yoongi y tú) #2° Libro
FanficSegunda parte del libro Apocalyptic Nightmare.... ¿Qué pasará ahora? Después de que T/N huyera del refugió. decidió iniciar de nuevo lejos de su familia. quería expiar todas aquellas muertes que provocó y ella misma causó, pero eso no le va a servir...