Capitulo 132

80 11 3
                                    

_______

Miraba a JeongHan y a Lee. Ellos dos hablaban con HyunJin y se llevaban bien, les había agarrado mucho cariño a los chicos pero dejarlos atrás no era una opción.
Ellos me han ayudado mucho y no quiero dejarlos pero ahora que sé que Lest sigue vivo y que están buscándome...no puedo dejar que ellos estén en peligro.
B

angChan y Ji me miraban, estaban esperando a que les dijera algo...pues después de que viera como salir le había dicho a Ji que tenía que alejarme de Lee y JeongHan pero no estaba segura.

-¿Y qué harás después de dejarlos?- preguntó Ji

-Seguir mi rumbo...tendré que continuar sola.- los miré

-Ven con nosotros. Te mantendremos oculta por un tiempo hasta que todo este calmado...bueno con Lest.- dijo BangChan

-No...será lo mismo por eso es mejor que esté sola. Así nadie saldrá dañado.

-¡Chicos! ¡Ya podemos salir!- dijo JeongHan con una sonrisa

-¡Los zombies se han ido!- siguió HyunJin

Miré a los chicos para después caminar hacia ellos.

-Bien, entonces vámonos.- les dije con una pequeña sonrisa.

Llegué a donde ellos y salimos. Estaba viendo el lugar, realmente había dejado a Aurora muy mal. Es como toda la ciudad, todo estaba destruído e incluso unos edificios estaban derrumbados por completo.

-Ahora sé porque me decían loca.- miré a JeongHan con una sonrisa

-Si, se nota que tienes un tornillo suelto...bueno tienes varios.- rió

-Cállate, tonto.- sonreí

-Bueno, tal vez lo estás pero gracias a esa locura has salvado a muchas vidas.- sonrió. - y seguiremos haciéndolo.

Me quedé viendo a JeongHan, notando que él se puso nervioso. Eso me dió un poco de gracia ya que suele ponerse así cuando lo veo, se veía tan lindo ya que desde que lo conocí parecía un hombre de hielo, que no tenía emoción alguna que no sea la venganza, pero al conocerlo más y después de estos dos años me he dado cuenta de que es un hombre de un hermoso corazón...justo como era Min Yoongi.

-¿Qué pasa _______? ¿Por qué me mirás así?- preguntó

-¿Has querido volver a Velorium?- pregunté de repente

-Si pero no planeó dejarte sola. Así que deja de hablar de eso.

-¿Quieres volver...conmigo?- pregunté de nuevo y él me miró sorprendido

-¿Planeas ir aún cuando sabes que te van a matar?- preguntó

-Si, además he olvidado algo muy importante...además de mis hermanos y amigos.- sonreí

-¿Quieres ir por eso?- preguntó Lee

-Así es...es muy importante para mi.- dijo viéndonos

-Esta bien...vayamos si eso quieres.- dijo mientras caminaba, yo lo miré.

-Bien...pero al volver ahí, tú y Lee se quedarán. Ya no volverán a salir de las murallas de Velorium o por lo menos no conmigo.

Lee y JeongHan se detuvieron en seco para después voltearme a ver sorprendidos. Al ver sus rostros no supe si reír o quedarme callada ya que ambos voltearon de manera graciosa, pero mejor me quedaba callada.

Apocalyptic Nightmare: La voz de los Muertos. (Min Yoongi y tú) #2° LibroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora