Taehyung
Seguía viendo a los chicos. Teníamos que hacer algo o ellos iban a terminar matando a Ha-Neul pero también tenía miedo de hacer algo porque ellos podían atacarme por solo hacer un movimiento.
Miré a Yoongi buscando su ayuda, así que me miró también asintiendo con la cabeza y tratando de que me calmará.
-________.- le llamo.-¿No crees que es exagerado?
-No, de hecho parece una buena idea.- dijo Jin.- deshaste de aquellos que no te puedan ayudar en nada.
-Entonces debería deshacerse de ti, también.- dijo Ha-Neul viéndolo
-Creas o no, Jin puede ser de mucha más ayuda que tú.- contestó Jungkook
-_______ te dió una última oportunidad y no lo aceptaste, Ha-Neul. Jin es muchísimo mejor que tú...solo buscas comodidad.- dijo Jimin viéndola
-No deberías darle opción y solo mátala.- dijo Woozi llegando a la mesa.- perdonen mi tardanza, estuve haciendo ciertas cosas.
-Pensé que no vendrías.- dijo _______ viéndolo con una pequeña sonrisa
-Tengo que venir, no puedo perderme la comida de Jin. Es demasiado buena como para desperdiciarla.- sonrió.- además de que no puedo dejar a mi familia.
No sé porque me sentía en una casa de asesinos, me hacian sentirme nervioso y asustado a la vez. Parecían las peliculas de terror donde todos morían al final por culpa de la familia que era millonaria pero tenían unos gustos muy raros de los que nadie sabía pues siempre actuaban buenos frente a todos.
-Pienso lo mismo que tú, Woozi.- dijo Namjoon con una pequeña sonrisa.- Su comida es la mejor.
-Así es.- sonrió
-Ahora dime...¿qué escoges, Ha-Neul?- preguntó
-________...- le llamó MinSuk y ella la miró.- Cre-Creó que deberíamos darle una última oportunidad...no creo que haga algo malo.
MinSuk estaba nerviosa por la mirada que le hacia, ella le sonrió pero pronto se borró su sonrisa.
-Claro, le daré una tercera oportunidad para que me maté o alguno de ustedes.- dijo con una sonrisa sarcastica.- ¿¡Acaso no te das cuenta de como nos mirá a cada uno de nosotros?
Miré a Ha-Neul y parecía que nos quería matar a todos. Si Jungkook la soltaba, esta hermosa casa se teñiria de rojo por nuestra sangre y sabemos que iría primero por Jimin o Jin. Cualquiera de ellos dos podría morir primero en sus manos.
-Lo sé pero...ten en cuenta que Jungkook la amenaza con un cuchillo.
-¿La cuidarás todo el tiempo si la dejó?- preguntó
-________, basta de esto. No debes alterarte.- dijo Yoongi.- Deja a Ha-Neul, ambos sabemos que es una idiota, Jungkook quita eso de su cuello.- se levantó de la misma manera que ________.- Esto que haces no esta bien.
ESTÁS LEYENDO
Apocalyptic Nightmare: La voz de los Muertos. (Min Yoongi y tú) #2° Libro
Fiksi PenggemarSegunda parte del libro Apocalyptic Nightmare.... ¿Qué pasará ahora? Después de que T/N huyera del refugió. decidió iniciar de nuevo lejos de su familia. quería expiar todas aquellas muertes que provocó y ella misma causó, pero eso no le va a servir...