Jungkook
Desperté en la madruga ya que tuve una extraña sensación. Me levanté de la cama con cuidado de no despertar a Tae, me puse una chamarra para el frío y salí de la habitación para después ir a ponerme los zapatos, salí de casa para caminar a la entrada del refugio. Estaban pasando varios guardias patrullando las áreas pero la mayoría estaban en diferentes puntos de las murallas.
Caminé a la entrada principal y subí arriba con los que estaban cuidando.
-¿Pasa algo Jungkook?- preguntó uno de los guardias
-No lo sé...tuve una extraña sensación.- le dije
-¿Extraña sensación? ¿De algo bueno o malo?- preguntó
-Creó que es malo...pero no sé por quien sea. Jimin y mis amigos estan aquí así que no pueden ser ellos.
-Entonces debe ser tu hermana...ella fue la que escapó ¿no?- preguntó y yo asentí
-Si...aunque no creó, ella va a estar bien. Mi hermana no tiene nada...ella esta bien.- le respondí
-¿Cómo sabes? Ni siquiera la has visto.- dijo.- ella podría estar en problemas ahora.
-No creó, mi hermana no es de las que se ponen en peligro...- dije viendo a la nada y con mis manos en los bolsillos por el frío que hacía.
Eso digo pero realmente si se pone en peligro, cuando se trata de salvar personas. Así que cabe la posibilidad de que esté en problemas y quizás sea por salvar a alguien...en verdad espero que esté bien.
-Debe ser muy fuerte tu hermana para no tener problemas
-Lo es...mi hermana es realmente fuerte. Sin exagerar pero es más fuerte que un escuadrón entrenado por Namjoon.
-Una mujer que vale por mil hombres ¿No? - me miró con una sonrisa
-Así es.- sonreí.
-Quisiera conocerla, ella nunca hablaba con nadie de aquí más que con Taeyang, MinSuk y ustedes.- dijo aquél chico con una sonrisa
-Quizás lo hagas...aunque ya no sé si volverá.- miré al bosque y solté un suspiró.- mi hermana es genial pero suele hacer cosas que nos lastiman a todos, no piensa en nadie más que no sea ella.
-¿Por qué? ¿Que fue lo que le paso?- preguntó
-Muchas cosas pasaron...antes de que comenzará todo esto, mi hermana era una de las mejores mafiosas y acabó con muchos, mataba a quienes lo merecían pero a veces tenía que ensuciar sus manos con sangre de inocentes, muchas veces enfrentaba a mis padres para defendernos y tenía un novio que la trataba mal, la engañaba con otras mujeres, solo la usaba como objeto sexual. Papá varias veces la golpeó porque su novio decía que ella no quería ser sumisa con él y créeme que eso realmente me molestaba. Quería matar a ese tipo.- dije soltando un suspiró.
-Realmente siento que tu hermana haya pasado por eso...pero el lado bueno es que aunque el mundo sea un asco ella puede empezar de nuevo.- hizo una pequeña sonrisa.- aquellas cicatrices talvez no se borren pero serán parte de ello...tu hermana ya aprendió de ello y sabrá que errores no volverá a cometer.
ESTÁS LEYENDO
Apocalyptic Nightmare: La voz de los Muertos. (Min Yoongi y tú) #2° Libro
Fiksi PenggemarSegunda parte del libro Apocalyptic Nightmare.... ¿Qué pasará ahora? Después de que T/N huyera del refugió. decidió iniciar de nuevo lejos de su familia. quería expiar todas aquellas muertes que provocó y ella misma causó, pero eso no le va a servir...