Capítulo 172

51 8 6
                                    

________

Estaba en el estudió que solía ser mío cuando todavía no pasaba todo esto pero a decir verdad me sentía incómoda, muchas cosas pasaron aquí y quisiera olvidar todo pero no he podido.

Además de que sentía muchas emociones por lo que había pasado hace un mes con JaeBum en zombie y que pensé que jamás pasaría algo así. Estaba sorprendida por ello.

Jimin me había traído aquí para poder hablar, tal vez se había dado cuenta de lo que realmente me pasaba, lo cual me hacia poner más nerviosa. Cerró la puerta detrás de él y se acercó a donde yo estaba que era enfrente del escritorio.
Desde que llegamos no había entrado aquí y ya por fin lo hacia. Todo estaba cubierto de polvo pero estaba tal y como lo había dejado la última vez.

-¿Qué demonios te pasa?- preguntó

-¿Por qué?- lo miré

-Les contestaste de una manera muy grosera a ellos dos.- dijo viéndome.- Estas volviendo a ser la misma que antes, la que prefería maltratarnos para alejarnos.

-Lo siento...no es mi intención pero es que el estar aquí hace que recuerde todo. Me hace sentir atrapada de nuevo en ese pasado.

-Ya no estás en esos tiempos ________, ya todo cambió. Ahora eres libre de los golpes de papá, de los engaños de Sehun...incluso el idiota hasta muerto esta, tú lo viste con tus propios ojos.- dijo Jimin pero yo lo miré sorprendida pues a pesar de haber pasado un mes, yo no sabía que él había muerto.

Mi mente solo estaba en dos cosas ese día, matar a Lest y salvar a JaeBum pues cuando tuve mi pelea con él muchas veces quiso asesinarlo pero yo llegaba a salvarlo, Woozi me ayudaba con ello pues se había dado cuenta de lo que pasaba...pero nunca me di cuenta que Sehun habia muerto. Nunca supe que él había fallecido.

-¿Por qué me mirás así? ¿Acaso no lo recuerdas?- preguntó Jimin

-No es que no me acuerde, es que yo no sabía. En mi mente solo estaba en proteger a JaeBum y matar a Lest por ello no sabía que ese idiota había muerto.- le dije

-¡Pues esta muerto! ¡Ahora ya lo sabes! Así que deja de ser tan estúpida y haz que Yoongi sienta que lo amas si no vas a terminar quedándote sola.- dijo Jimin molestó

-¿Por qué pareces tan enojado por eso?- pregunté mientras lo volteaba a ver y me recargaba en la orilla del escritorio.

Jimin se acercó a mi de una manera muy agresiva por lo que yo algo íntimidada bajé la mirada pero Jimin golpeó la mesa de una manera muy fuerte haciéndome soltar un pequeño chillido asustada y cerrar los ojos.

-¡Me molesta que seas muy estúpida y que dejes de lado a las personas que realmente te aman por miedo a tú amarlas!- gritó enojado por lo que volví a cerrar los ojos.- ¡Deja de temer y enfrentate de una vez a esto que sientes!

-Oye, ¿por qué le gritas?- preguntó Jungkook mientras entraban al estudió y se acercaba a nosotros.

-Basta Jimin, deja de gritarme.- dije alejándolo de mi.- yo quiero hacerlo. Quiero entregarme por completó a Yoongi pero aún tengo...

-________...- me llamó Jungkook y lo voltee a ver.

-Mande.

-No temas de Yoongi, él realmente te ama. Créeme que ese chico se muere por ti así que por favor, deja de evitarlo.- dijo viéndome y después tomo mis manos.- ¿Sabes...? Cuando Jin nos dijo lo que había pasado, él quiso ir a buscarte para enfrentar a su papá y salvarte...cuando no pudo decidió esperar a tu llegada. Esperó y esperó...incluso había agarrado un pañuelo rojo que tenías aquel día y no dejaba de pedir que estuvieras bien...incluso lloró por ti. Él sentía que todo su mundo se acababa sin ti.

Apocalyptic Nightmare: La voz de los Muertos. (Min Yoongi y tú) #2° LibroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora