Capitulo 178

49 10 6
                                    

BangChan

Estábamos esperando a los chicos, con la esperanza de que todo hubiera salido bien ya que habían dicho los chicos que el caballo de Yoongi corrió con él.  Por eso esperaba que nadie se haya lastimado, los chicos habían cambiado de ropa para poder estar más cómodos y los caballos los guardaron.

Mientras hablábamos todos vi que llegaba _________ junto a Jimin pero ella traía a Yoongi con ella. Eso era raro, a lo lejos no podía ver bien que es lo que tenía Yoongi pero a juzgar por la facciones de ________, no era algo bueno.
E

lla llegó con el caballo frente a nosotros, Yoongi estaba con sus ojos cerrados.


-¿Qué paso?- preguntó Jin acercándose

-El caballo frenó de golpe haciéndolo salir volando, necesito que lo cheques.- dijo ________ rápidamente

-Bien, pásamelo. Lo llevaremos adentro para poder revisarlo bien.

_______ asintió y dejó que tomará a Yoongi pero ahora que me ponía a pensar. Ella al llegar parecía una caballero salvando a su amado principe azul.

Sonreí por aquel pensamiento.

Agarré bien a Yoongi para bajarlo, ella llevó al caballo al establo. Mientras nosotros nos apresuramos para llevarlo a la mansión.
Taehyung estaba asustado pero trataba de disimularlo para que ________ no se sintiera peor y mejor se quedó con ella mientras que yo fui con Hoseok y Jin. MinSuk se había adelantado para preparar un lugar para él.
C

orrimos hacia la casa y aunque estaba algo lejos del establo, llegamos rápido.  Lo llevé a la sala principal, ahí MinSuk había acomodado el sofa para tratarlo además de traerle su maleta a Jin.


-Déjalo sobre el sofá.- me dijo Jin y eso hice.

Note que en su rostro estaba un raspon con sangre seca, me le quedé viendo pues aquella mancha de sangre era muy notoria por su piel blanca.
Jin sacó todo lo necesario para comenzar a checar a Yoongi.

Pasaban los minutos y al parecer no tenía nada malo. Tal vez solo había sido el golpe, también revisó su cabeza para estar seguro pero nada.

-¿Y? ¿Qué tiene?- preguntó MinSuk nerviosa

-Nada, al parecer todo esta bien. Quizás se golpeó en la cabeza pero no lo había sentido hasta después...¿dónde esta _______?- preguntó

-Se quedó con el caballo y con Taehyung. ¿Quieres que le llamé?- preguntó MinSuk

-No, esperemos a que llegué por mientras trataré de despertar a Yoongi.- dijo viéndonos.

Mientras Jin trataba de despertar a Yoongi, las puertas de la casa se abrieron de par en par dejando ver a Taehyung, Jungkook y Namjoon.

-¿¡Cómo está!?- preguntó Jungkook

-Solo fue un desmayó...Yoongi se golpeó la cabeza pero esta bien.- dijo Jin

Apocalyptic Nightmare: La voz de los Muertos. (Min Yoongi y tú) #2° LibroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora