Capitulo 164

89 10 15
                                    

_______

Yoongi se había quedado dormido después de haber hecho el amor, esta vez no había dolido tanto como la primera vez que lo hicimos, ya me estaba acostumbrando a él.
M

iraba a Yoongi con una pequeña sonrisa, estaba dormido tan tranquilo y eso a mi me daba tranquilidad.


Sabía que a su lado sería feliz pero no dejaba de pensar que nuestra felicidad podría acabar en cualquier momento y no lo digo por los zombies si no por nuestros...no, mis enemigos...en especial por su padre, estoy segura que él no querra tenerme como su nuera, debe odiar la idea de que yo sea parte de su familia y más porque yo maté a su hermano sin ni siquiera pensarlo pero tenía que hacerlo para salvar mi vida y la de los niños, aunque ahora esos malditos malagrdecidos prefieren a Yoongi que a mi. Son unos malvados conmigo pero bueno, es mejor así por eso si yo muero porque lo haré si se trata de Yoongi y Tae o mis hermanos. No puedo dejar que los lastimen.


Quiero que por lo menos ellos sigan vivos por ello quiero llegar a la mansión y hacer la cura para todos ellos. Sin importar que...los salvaré de este apocalipsis.

Me pregunto si esto llegó a todo el mundo o tal vez haya un lugar libre de esté virus...quiero saber si alguna parte de este asqueroso mundo esta limpió de este virus mortal. Si es así, quiero mandarlos a todos a ese lugar para que estén a salvó.

Acaricié la mejilla de Yoongi con cuidado de no despertarlo, poco a poco me fue ganando el sueño hasta que me quedé dormida mientras tomaba la mano de Yoongi.

🌸🌸🌸

Desperté por un fuerte golpe así que me levanté rápido. Volteé a un lado y Yoongi ya no estaba, me cambié rápido para después salir de la habitación.
A

l salir vi que había mucho desorden además de que los chicos estaban jugando con una pelota pero la aventaban muy fuerte que golpeaba fuerte en las paredes.


-No la avientes así, Bang. _______ sigue dormida.- dijo Jungkook

-Si, ella también necesita descansar. Anoche se volvió a levantar.- dijo Namjoon

-¿Y cómo sabes tú que ella se levanta?- preguntó MinGyu

-Porque cuando estábamos en Aurora solía despertarse o a veces fingía dormir para que yo me durmiera pero en la madrugada ya la escuchaba moverse de un lado a otro.- dijo Namjoon

-_______ siempre ha sido así...- dijo MinSuk.- desde que éramos pequeñas ha tenido eso. A veces pensaba que era sonámbula pero no, puede que sea insomnio por todo lo que tiene.

-¿Tantas cosas sigue cargando?- preguntó Hoseok

-Si, quizás hay muchas cosas que la hacen estar así.- dijo BangChan.- puede que sea por lo que pasaba con sus padres y su antigua pareja. Ella puede que tenga cosas que aún no hayan terminado de sanar.

-¿JaeBum le habrá ayudado en algo?- preguntó Jungkook

-Si, gracias a él sonreía más y vimos su etapa como si fuera una adolescente recién enamorada.- dijo Jimin.- muchas cosas cambiaron gracias a él....pero ahora Yoongi, te toca a ti terminar de sanar a mi hermana por favor.

Apocalyptic Nightmare: La voz de los Muertos. (Min Yoongi y tú) #2° LibroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora