________
Taehyung y yo habíamos caído porque él tropezó, también causamos que el chico que nos seguía cayera. Iba a reír porque cayó realmente gracioso pero me aguanté o...eso intente.
Reí bajó al verlo pero sentí como Taehyung me jalaba para abrazarme y protegerme con su cuerpo. Si Jungkook nos viera así, tal vez ya me hubiera golpeado. Lo miré y desde mi punto, Taehyung se veía realmente apuesto, por eso mi hermano había caído rendido a sus pies.
-Wow...- dije en un susurró
El chico se levantó enojado, nos miró e iba acercándose a nosotros. Note que tenía una cicatriz en la mejilla además de que tenía otras en su brazo...a este tipo nunca lo había visto por aquí. Este hombre no vivía aquí, es sobreviviente y llegó aquí por casualidad.
Se acercó a nosotros y tomo a Tae del cuello de su ropa haciendo que me soltará.
-¡Malditos hijos de perra! ¡Te mataré a golpes!
-Hazlo pero deja en paz a la señorita.- dijo Tae
-Tae....-lo miré preocupada
-Bien, lo haré solo hasta que mueras.
El hombre golpeó a Tae, le dió uno tras otro y él jamás se defendió. Tenía que hacer algo para ayudarlo, me levanté para tomar al idiota de su ropa y aventarlo.
Él no fue tan lejos, de un momento a otro ya estaba en el piso siendo golpeada por este idiota pero yo si le regresaba los golpes. Tae se levantó para también ayudarme pero nada a ambos nos estaban dando una paliza, pero aún así no dejaría que me ganará, mataría a este tipo...o eso tenía en mente cuando aquel tipo nos arrastró hasta la puerta por la que entramos y nos aventó a las rejas. Chocamos con ellas dándonos unos fuertes golpes en espalda y cabeza, luego caímos sentados.
-Tae..- le llamé.-No te preocupes, estoy bien.- hizo una pequeña sonrisa
¿Por qué sonríe? No debería sonreír en momentos así, solo hace que piense que va a morir.
Entonces a mi mente vinieron muchos recuerdos en el que yo así miraba a los demás. En mis peores momentos les sonreía para que se calmarán pero tal vez era todo lo contrarió, los hacia preocuparse más. Ahora entiendo como se sentían cada vez que esto pasaba así...nunca me puse a pensar en lo que ellos sentían...
-Maldición...Yoongi tenía razón...- dije en un pequeño susurró.
-¿Qué?- preguntó Taehyung
Iba a contestarle pero el idiota frente a mi comenzó a aplastarme con su pie en mis costillas así que solté quejidos que pronto se volvieron gritos, trataba de alejar su pie pero no podía, mis fuerzas se habían ido y ya estaba cansada.
-¡Así es! ¡Grita de dolor, maldita zorra! ¡Tus gritos de dolor son música para mis oídos!- sonrió de manera psicópata.
Miré a Taehyung como pude e hice una señal para que él huyera pero note que estaba viéndome de la misma manera que nosotros vimos a Ha-Neul aquél día.
Esa mirada sin emoción, ni alguna sensación, solo había una cosa que reflejaba y era venganza o muerte. Me le quedé viendo preocupada pero volví a sentir el dolor seguido de un "crack". Este hijo de perra me estaba rompiendo las costillas.
ESTÁS LEYENDO
Apocalyptic Nightmare: La voz de los Muertos. (Min Yoongi y tú) #2° Libro
FanfictionSegunda parte del libro Apocalyptic Nightmare.... ¿Qué pasará ahora? Después de que T/N huyera del refugió. decidió iniciar de nuevo lejos de su familia. quería expiar todas aquellas muertes que provocó y ella misma causó, pero eso no le va a servir...