Ji
-No, solo dije que _______ se iba a quedar con nosotros. Ya no dejaré que sigan lastimandola para salvarse.
-¿¡Nosotros!?- preguntó Jimin.- ¡Jamás la hemos lastimado y menos para salvarnos! ¡Deja de decir mentiras!
-¿¡A no!? ¿¡Y qué me dices de Aurora!? ¡Ella tuvo que salir a la luz solo para salvarlos a todos ustedes! ¡El idiota de Lest casi la mata y todo para salvar sus traseros y los de todas las personas! ¡Cayó del acantilado con el idiota de Min porque no tuvieron opción! ¡Estuvo al borde de la muerte por muchas razones!
-Basta chicos, dejen de pelear.- dijo _______.
-¡Sé que fue así pero aún así regresamos por ella! ¡No íbamos a dejarla ahí! ¡Buscábamos a _______ por todas partes para salvarla! ¡Siempre vimos por el bien de ella!- contestó Jimin
-Si es así, entonces ¿Por qué no la ayudaron cuando agarró a JaeBum de la mano? ¿Dónde estuvieron cuando su prometido los necesitaba al igual que _______? Solo estaba ella, JaeBum y Yoongi herido. ¡Era obvio que ella no iba a poder sola!
Jimin me iba a contestar pero _______ le tapó la boca. Él la miró, ella solo le dedico una linda sonrisa para después voltearme a ver.
-Basta Ji, deja de estar peleando con mi familia...Jimin, vuelve adentro. En unos minutos más yo entraré.
Quitó su mano de la boca de Jimin, él asintió y solo me miró con mala cara para después entrar a la casa.
-Lamentó haber peleado con él.
-¿Cómo supiste lo de JaeBum?- preguntó.- Eso jamás se los conté.
-Claro que si, ¿acaso lo olvidaste? Fue cuando estaba aquí JeongHan.
Ella se quedó callada por unos minutos y asintió
-Bien...Ji, quiero que mis hermanos estén bien y nada les pasé. Ellos son importantes para mi, así que por favor cuida de ellos.
-Si lo hago...¿tendrías una cita conmigo?- pregunté mientras la veía.
-¿Me estás pidiendo un intercambio?- preguntó viéndome
-No quería que sonará así pero prometo que tus hermanos estarán en buenas manos pero ten una cita conmigo. Pronto podrán salir si aceptas.
-Pero con la condición de que estemos siempre que le hagan el chequeo o cualquier cosa como ya te había dicho.
-Esta bien, así será pero...¿aceptas?- pregunté con una pequeña sonrisa.
-Bien, salgamos.
-¿Mañana?- pregunté
-Si, mañana. Después de la 1 de la tardé.
-Será a las 8 de la noche ¿bien? Así podrás estar con tus hermanos.
-Muy bien, entonces que sea así. Ahora déjame curarte.
-Si.- hice una pequeña sonrisa
_______ sacó lo necesario para comenzar a curarme. Mientras eso hacia, su pecho quedaba muy cerca de mi rostro, realmente quería tocar esa piel de la chica que alguna vez fue mi jefa.
Desde que la conocí ella me llamó la atención pero no podía estar con ella pero ahora...ahora todo es diferente, ella puede quedarse conmigo y gobernar este lugar juntos...podríamos ser la pareja del caos.Miraba a otro lado sonrojado, evitando mirar su pecho, aunque quisiera hacerlo no podría o tal vez se asustaría.
-Vi a Sehun...- dijo de repente
ESTÁS LEYENDO
Apocalyptic Nightmare: La voz de los Muertos. (Min Yoongi y tú) #2° Libro
FanficSegunda parte del libro Apocalyptic Nightmare.... ¿Qué pasará ahora? Después de que T/N huyera del refugió. decidió iniciar de nuevo lejos de su familia. quería expiar todas aquellas muertes que provocó y ella misma causó, pero eso no le va a servir...