capitulo 139

58 10 5
                                    

______

Iba enojada buscando a Ji y a los chicos para hablar con ellos pues cuando llegué al hospital para que atendieran a Jungkook y Taehyung, me dijeron que tal vez hizo reacción la vacuna que les habían puesto.
Por algo no aceptaba que pusieran esas cosas ya que no todos somos iguales y a algunos podría causarles la muerte. Cada cuerpo es diferente y por ello hacen reacción diferente, no a todos les pasará como a mi o a los chicos, algunos serán como mis hermanos o incluso peor. Y si a ellos les pasaba algo peor como la muerte, iban a pagarlo muy caro. Este refugió caería y con el, sus líderes.

Busqué a los chicos por todas partes pero no los encontraba, me topé con Woozi y le pregunté por ellos. Dijo que quizás estaban en su casa.
Rápidamente fui a donde ellos, antes de llegar a su casa vi un trinche que era el que juntaba todas la paja de las granjas.

Woozi venía corriendo detrás de mi. En estos días que he estado aquí, nunca había venido a donde ellos dormían así que quizás no iba a saber de las trampas si es que tenían pero todo sea para que me dijeran que era lo que contenía aquella inyección que les pusieron para hacer una cura por si era un virus.

Llegué a su casa y toqué la puerta pero jamás abrieron, así que me hice hacia atrás para después patear la puerta varias veces hasta que logré abrirla.

-________, no deberías hacer esto. Vas a salir lastimada.- dijo Woozi preocupado.- hablemos con ellos cuando salgan.

-No tengo tiempo para esperar, Woozi. Tengo que saber que es lo que contienen esas estúpidas inyecciones.- le dije y luego entré con él detrás de mi.

-¿Para qué quieres saberlo?- preguntó asustado

-Esas cosas dañaron a mis dos hermanos, tengo que hacer lo posible por evitar que mueran.- le dije

Ambos estábamos adentro de la casa pero era igual a la mía sin embargo no había nadie aquí adentró. Continúe caminando y Woozi venía detrás de mi, trataba de detenerme pero no podía. Llegamos a un punto donde se escuchaban risas, eran de ellos pero también de mujeres.

-Vamos _______, esperemos a que salgan de aquí. No tienes porque meterte en problemas.

-Woozi...quítate de enfrenté de mi. No quiero herirte.- lo miré de manera seria.

Él me miró, soltó un suspiró y después se hizo a un lado. Seguí aquellas voces y estaban en una habitación que estaba bajó la casa.

Sin pensarlo más bajé las escaleras, podía escuchar más fuerte aquellas risas al igual que música. En poco tiempo llegué y entonces vi que aquél lugar tenía varios cráneos y huesos por todos lados, hasta arriba de aquellos huesos habían tres tronos que eran también hechos por los huesos de las piernas y brazos de los esqueletos.

Habían unos sofás en una esquina y ahí estaban los chicos. Rodeados de lindas chicas, además de que Ji estaba abrazando a dos chicas que estaban semidesnudas, ya que solo estaban en calzones y su largó cabello tapaba sus pechos.

Me sentí una idiota por eso, pues ese idiota me había besado y ahora estaba con estas dos zorras. Vaya estúpida soy, aunque me alegró de ya no haber hecho más ni tampoco haber seguido ese beso, lo bueno es que no logró ilusionarme está vez.

Al llegar ahí solté un suspiró e iba a acercarme pero Woozi me detuvo para después volver a subir las escaleras. Al verlo, note que estaba nervioso y asustado.

Apocalyptic Nightmare: La voz de los Muertos. (Min Yoongi y tú) #2° LibroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora