capitulo 148

75 10 7
                                    

_______

BangChan y yo ya estábamos en su casa. Estábamos en la parte de arriba, ya que Lest estaba en mi casa y seguramente había ido para hablar con Yoongi además de que Sehun debió haber venido por mi...ese maldito, debí haber hecho algo cuando me lo encontré pero ese maldito me hizo recordar cosas que pensé olvidadas.

-Bang, no puedo quedarme aquí. Tengo que ir a casa...espera, irá seguramente al hospital. Querrá ver a Taehyung.

-Tal vez pero no debes salir.- dijo BangChan.- Si sales puede que el idiota de tu prometido te encuentre.

-Pero...¿y mis hermanos?- pregunté

-Saldré con ellos para cuidarlos pero tú quédate aquí ¿si? No salgas hasta que yo venga por ti

-No bromes Bang, tengo que salir. Seguramente Lest viene para llevarse a los hermanos Min y no puedo dejar que eso pasé.

-Pero _________.- me tomo algo fuerte por los hombros.-puede que tu vida este en peligro. ¡No quiero perderte de nuevo!

Miré a Bang y tome sus brazos.

-Para esto es que entrenamos ¿no?- hice una pequeña sonrisa y Bang me miró nervioso pero al final asintió.

-Bien...entonces regresemos al hospital. Ahí estaré contigo.- me dijo

-Si...vamos.

Ambos salimos de la casa y después corrimos al hospital. Bang me tenía agarrada de la mano y no me soltaba para nada.

-¿Dónde esta Ji?- pregunté

-Obviamente encargándose de que todo este bien para ese idiota. HyunJin debe estar ya en tu casa, fue para saber si no estabas ahí. Si estabas te sacaría como pudiera pero por suerte aún no llegabas.- dijo mirándome con una pequeña sonrisa.

-Ya veo...

Me quedé callada y pensando en alguna manera de salir de aquí. Poder escapar de Lest de nuevo, había pensado que murió pero me equivoqué.
Esa loca asesina tenía razón...

-¿Hay una manera de salir por aquí?- pregunté

-No, solo la puerta principal. No hay más salidas.

-¿Seguro Bang? Tenemos que escapar de aquí.

-Si, solo esta la entrada principal pero si quieres huir con tu familia...podemos darte tiempo.- me dijo

-No...tú no.- le dije

-¿Por qué?

-Porque quiero que vengas con nosotros al igual que Woozi.

Bang se detuvo así que yo también y me volteó a ver, parecía sorprendido por lo que había dicho, es como si no me creyera o como si no hubiera oído bien.

-¿Qué dijiste?

-Quiero que vengas conmigo, me has demostrado ser alguien en quien  puedo confíar.  Así que por favor Bang, huye con nosotros, seremos una familia y nos protegeremos unos a otros.

-pero ______...¿a dónde planeas ir?

-Haremos nuestro propio refugió. No dejaremos que sea uno de los ya conocidos o que maneje Aurora...será nuestro propio refugió, creado por y para nosotros.

Bang lo pensó por unos minutos y luego asintió con una sonrisa.

-Bien, hagamos nuestro propio refugió, señorita ________.

Apocalyptic Nightmare: La voz de los Muertos. (Min Yoongi y tú) #2° LibroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora