Capitulo 161

80 10 4
                                    

Yoongi

Podían escucharse los gritos de Ha-Neul hasta acá pero ninguno hacia nada. Sabíamos como eran las lecciones de ________ o por lo menos nos lo imaginábamos y por ello estábamos tan tranquilos, incluso Jimin lo estaba. Pues solo leía las revisas que habían traído los chicos.

También estaba leyendo una revista, esperábamos a que llegarán los demás para comer. Cuando de repente sentí un golpe en la cabeza. Voltee a un lado rápidamente y miré a Jungkook, él negó para después apuntar a Taehyung.

-¿Por qué me golpeas?- pregunté

-Eso te ganas por haber puesto en mayor peligro a _______, ¿cómo se te ocurrió quedarte colgado cuando hay demasiados zombies que quieren devorarlos?

-Porque quería ver de lo que era capaz _________, por eso lo hice y porque se veía divertido.- le respondí

-Deja tu sarcasmo, sabes que te lo pregunto en serio.- respondió Tae

-No lo hice porque quise, fue un accidente.- le dije bajó.- Tampoco quería que ella me ayudará. Hubiera preferido que me abandonará

-Sabes que no iba a hacer eso.- dijo Jin.- ella te quiere mucho Yoongi.

-Si pero tengo miedo de perderla por eso...suele hacer las cosas sin pensarlas y eso realmente no me agrada mucho, quiero evitar que siga así pero no puedo. Siempre va a estar arriesgándose por mi.

-Ahora menos podrás, es tu pareja y ella creé que debe protegerte de todo. Te ayudará en todo lo que pueda.- me dijo Namjoon.- Así que es recomendable que también la cuides o alguien te la quitará. Alguien que pueda mantenerla a salvó.

-¿Ah si? ¿Crees que pueda pasar eso?- pregunté con una pequeña sonrisa burlona

-Claro, incluso puede ser la persona que entré por esa puerta ahora mismo.- me dijo con una sonrisa divertida.

Los chicos y yo reímos pero en ese momento la puerta se abrió y entró BangChan seguido de Lee y luego Mingyu. Volvieron a reír más fuerte, yo solo me le quedé viendo serio, eso no era divertido.

-No, pues con eso no puedo competir.- dije mientras miraba a BangChan.- Esos grandes músculos nadie puede controlarlos.

-Lo sé.- dijo Namjoon riendo aún

-¿Qué pasa?- preguntó BangChan.-¿Dónde está ________?

-Ahorita viene, Bang. Porque no se sientan. Estamos en un momento de chicos.- dijo Jungkook

-Entonces saldré, dejaré que los chicos sigan con su plática de chicos.- dijo MinSuk con una pequeña sonrisa.

Ella se levantó para después salir, escuché que estaba jugando con los niños. Así que ahora si seríamos puros hombres.

-Oye Yoongi, yo tengo una pregunta para ti.- dijo Mingyu

-¿Qué quieres? Más vale que no sea algo idiota o te golpeare.- le contesté

Apocalyptic Nightmare: La voz de los Muertos. (Min Yoongi y tú) #2° LibroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora