Yoongi
Me quedé viendo a los hermanos Jeon pero después de que se fueran volteé a ver a los niños.
Ellos ya estaban llorando, solté un suspiró para después acercarme a ellos.-¿Por qué hicieron esto?- pregunté
-Para que vieras como es realmente ________.- dijo ShinHa limpiando sus lágrimas.- Podrías estar en peligro.
-Gracias chicos pero ¿Acaso no hubieran hecho ya algo desde un principio?- pregunté.- Si siguiera matando gente, ya nos hubieran asesinado a todos.
-Exacto, además lo que hicieron no estuvo bien. Ahora ________ esta arrepentida de haberlos salvado y si no fuera por Yoongi, ustedes ahora estarían afuera encontrando la manera de sobrevivir solos.- dijo Taehyung
-¿Ya no nos va a querer __________?- preguntó Megumi haciendo puchero.
-No, deben disculparse con ella y los demás hermanos. Eso que hicieron no estuvo bien porque en primera entraron a un lugar que les fue prohibido y segunda hicieron que los hermanos se pusieran mal. Así que disculpense con ella si es que quieren seguir aquí.
-Pero ella dijo que tu decidieras, que ella apoyaría tu opinión.- dijo ShinHa
-Si pero aún no me siento preparado para hacerlo. Por eso, disculpense pero mañana, por ahora vayan a su habitación, ambos estan castigados.
-También reflexionen todo lo que hicieron.- dijo Taehyung.- además de que mañana digan si quieren seguir aquí o en otro lugar.
-Esta bien...- respondieron los dos.- Discúlpanos por haberte traído noticias así.
-No se preocupen por eso, ahora vayan.- respondió Taehyung.
Ambos niños se fueron a su habitación, mientras que yo volví a soltar un suspiró. Para después ver a Taehyung.
-Vayamos con los chicos, quiero evitar que se emborrachen tan rápido.- dije viéndolo
-Sabes, ninguno de ellos ha comido. Así que puede que ellos ya esten algo ebrios.- dijo Taehyung con una sonrisa divertida
-Esperó que no.- le sonreí
Ambos fuimos al estudió de ________, al abrir la puerta vi que sus hermanos estaban jugando piedra, papel o tijera. Si perdían tomaban de su botella.
-Pedra, papel o jeras.- dijo _________, ella ya estaba ebria.
Vi su botella y llevaba más de la mitad. Mientras que sus hermanos apenas iban llegando a la mitad, es un asco en estos juegos.
-¡Piedra! ¡Gané!- dijo Jimin con una pequeña sonrisa
-¡Aish! Usgdes son unosh tamposhos...idiotas.- dijo ________
-Calla y bebe...es tu castigo.- dijo Jungkook riendo
_______ los miró para después beber de nuevo, Jimin y Jungkook jugaron pero quedaban empate, entonces volvieron a hacerlo y perdió Jungkook. También le dió un gran trago a la botella, hasta parece que tomaban agua.
ESTÁS LEYENDO
Apocalyptic Nightmare: La voz de los Muertos. (Min Yoongi y tú) #2° Libro
Fiksi PenggemarSegunda parte del libro Apocalyptic Nightmare.... ¿Qué pasará ahora? Después de que T/N huyera del refugió. decidió iniciar de nuevo lejos de su familia. quería expiar todas aquellas muertes que provocó y ella misma causó, pero eso no le va a servir...