Yoongi
Ya era casi medía noche, no podía dormir. Por alguna extraña situación estaba preocupado por _________ y Hoseok, quería ir a verlos y...eso haría.
Me levanté de la cama, me puse ropa para salir que era el atuendo blanco. Sali de la casa y fui hacia el hospital, Mingyu aún no llegaba así que el novio de _________ no iba a estar.
Solo iban a estar ellos dos solos.En poco tiempo llegué al hospital y logré entrar sin que se dieran cuenta. Caminé hacia la habitación en la que estaba Hoseok, trataba de encontrarla pero no podía entonces le pregunté a una enfermera, le dije que fui al baño y me perdí.
Ella amablemente me dió las indicaciones, le agradecí para después ir con ellos.En poco tiempo llegué a la habitación de ellos, abrí un poco la puerta y vi que ambos estaban dormidos. ¿Cómo estos dos idiotas pueden dormir como si nada? Deben saber que están en territorio enemigo, así cualquiera podría herirlos o peor.
Entré a la habitación para ver como estaban pero al entrar la puerta se cerró sola y solo sentí como alguien ponía un cuchillo en mi garganta. Miré a la habitación y la Jeon mayor ya no estaba, solo estaba Hoseok.
-_______, suéltalo. Es Yoongi.- le dijo Hoseok
Ella me miró y entonces sentí esa corriente eléctrica de nuevo, ella me soltó dándome un pequeño empujón. Guardó su cuchillo para volver al lado de Hoseok pero no se sentó, sé quedó parada a su lado.
-¿Qué haces aquí, Min?- preguntó viéndome seria
-Nada en especial...solo venía a acabar con lo que empecé.- le dije
-Puedes hacerlo luego, tengo que salvar a Jungkook y Taehyung. Mis dos hermanos están en peligro.
-¿Taehyung?- pregunté.- ¿Tienes tres hermanos?
-Si, Jungkook, Jimin y Taehyung. Ellos son mis hermanos, aunque ahora debo ir a verlos.
-¿Qué les paso?- pregunté
-¿Por qué quieres saber?- preguntó Hoseok.- Dices que ella es tu enemiga pero has venido a este lugar a "matarla" pero solo preguntas por sus hermanos, ¿a qué estas jugando Yoongi?
-A nada...solo quiero saber la verdad porque mi padre me mintió contigo. Había dicho que tú estabas muerto y hasta me enseñó unas fotos.- le dije y aventé un pequeño sobre frente a ellos.
Ambos se vieron para después abrir el sobre. Ahí estaban las fotos de Taehyung y Hoseok como si hubieran sido asesinados.
-Esto es increíble pero no...tu padre te mintió. Hoseok como puedes ver, sigue vivo y Taehyung igual solo que ahora su vida corre peligro.
-¿Por qué?- pregunté
-Llegaron al refugió en el que estoy y ahí les dieron una tipo vacuna para que pudieran entrar pero hicieron reacción, ahora corren peligro de que se conviertan en mutantes.- explicó ________.
Me le quedé viendo y realmente tenía unos golpes muy fuertes, eso hizo que algo dentro de mi doliera. No debí haberla golpeado pero me sentía muy molesto por la mentira de mi papá....aunque por culpa de esa mentira, lastimé a una persona inocente.
ESTÁS LEYENDO
Apocalyptic Nightmare: La voz de los Muertos. (Min Yoongi y tú) #2° Libro
FanficSegunda parte del libro Apocalyptic Nightmare.... ¿Qué pasará ahora? Después de que T/N huyera del refugió. decidió iniciar de nuevo lejos de su familia. quería expiar todas aquellas muertes que provocó y ella misma causó, pero eso no le va a servir...