Capitulo 152

61 9 5
                                    

Taehyung

No me sorprendía ver a ________ tan callada, en tan poco tiempo logré saber como era y en este caso ella ahora solo pensaba en una cosa que quizá tenía que ver con mi papá.

Ella no suele expresar mucho lo que siente, me recordaba mucho a Yoongi cuando éramos pequeños, cuando tenía que enfrentarse a todo y todos por mi y por mamá.
C

uando solo pensaba en proteger a los demás pero no a él mismo y ahora ________ estaba haciendo lo mismo, mi papá y Sehun estaban planeando algo pero estoy seguro que no es nada bueno.


-_________.- la llamé

-¿Si?- me miró

-¿Mi papá te dijo algo sobre nosotros?- pregunté

-No, nada de eso.- dijo con una pequeña sonrisa.- Estábamos hablando del refugió Darkness y de que era una buena idea vivir ahí.

-Vamos _______, sabes que no podemos irnos a vivir ahí.- le dijo Yoongi.

-¿Por qué no? ¿Es por sus uniformes?- preguntó

-No es solo por eso, si no porque ahí están tus papás.- nos dijo Yoongi mientras se detenía y nosotros también.

-¿¡Los papás de los Jeon están ahí!?- pregunté sorprendido

-Si, además debiste habertelo encontrado ¿no?- nos miró

-Si...me lo encontré cuando fui por la cura pero realmente no me dieron ganas de escucharlo y decidí mejor irme. No quería hablar con ellos.

-Entiendo...pero aún así no quiero ir. Prefiero quedarme aquí.- dijo mientras comenzaba a caminar.

-¿Acaso es por la tal Suran?- preguntó así que me detuve para después voltear a verla.- Tú papá me dijo que estabas muy feliz viviendo con ella cuando estabas en Darkness. Pensó que te ibas a casar con ella.

-Pensé que solo habían hablado del refugió.- le contesté

-¿Vivías con Suran?- pregunté

-No vivía con ella, solo que siempre iba a molestarme.

-¿En serio Yoongi? ¿No pudiste decirme que tenías novia en el otro refugió?- preguntó seria

-¿Novia? Suran no es nada mió.

-¿¡Volviste con Suran!?- pregunté sorprendido

-¿¡Qué!? ¡No! ¡Jamás haría eso en mi vida! _______, sé que mi padre sabé como manipular a las personas y también miente. A ti te mintió.- le dijo

-Deja de mentir Yoongi. Deberías volver con ella si tanto lo deseas...además tú y yo no somos nada, solo somos amigos que siguieron una mentira así que vete con ella.

-¿Ahora te vas a hacer la ofendida cuando tú dejaste que el idiota de Sehun te tocará?- le preguntó serio.- Dijiste que ya no querías nada con él y aún así dejaste que te tocará.

Apocalyptic Nightmare: La voz de los Muertos. (Min Yoongi y tú) #2° LibroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora