Yoongi
Estaba sorprendido porque _______ estaba llorando por mi y por los demás pero eso de alguna manera me alegraba por eso haría lo que sea porque ella estuviera bien, así que no dejaré que la lastimé, la protegeré de sus garras.
Entré a la habitación en la que dormía ________, así que la dejé en la cama. Podía notar sus mejillas rojitas aún, quizás aún estaba creyendo que haríamos algo pero no sería así.
-Oye Yoongi...-me llamó
-¿Si?- pregunté y la miré
-¿Por qué hemos venido a la habitación? ¿Acaso tú...?- preguntó nerviosa
-Claro...- la miré.- que no, solo es para que descanses. No imaginó cuanto miedo tuviste al ver a los dos idiotas que quisieran verte muerta.- dije viéndola.
-¿Realmente recordaste todo?- preguntó
-Algo así...- dije acercándome a ella.- Solo recordé lo más importante y es que mi papá casi te mató dos veces, nunca imaginé que Lest sería mi papá. Es difícil pensar que Min DaeHyun era uno de los mejores asesinos de la historia.
-¿Cómo es que no sabías de ello?- preguntó
-Porque papá sabía ocultar bien aquella segunda vida que tenía aunque mamá parecía saberla pues nunca le molestó que se haya ido.- expliqué
-Entonces...¿tú papá es un amigo de mi papá?- preguntó
-¿Qué? ¿Cómo van a ser amigos?- pregunté
________ se levantó para después acercarse a su ropero, de ahí sacó una caja y de la caja sacó varias cosas. Eran ropas como las que usaba en Darkness.
-¿Cómo obtuviste esta ropa?- pregunté y era del mismo color que la mía.
-Mis padres me la mandaron...bueno la dejaron aquí, al igual que para Jungkook y Jimin. También me dieron unas tarjetas.- me las mostró
En cada una de las tarjetas tenían los nombres de los tres hermanos al igual que unas fotos de ellos.
-Es demasiado curioso esto...- le dije y saqué una misma tarjeta solo que está tenía mi nombre.- Yo tengo una igual.
-¿Para qué son, Yoongi?- preguntó
-Para tener acceso a todos los lugares de Darkness, incluyendo a los laboratorios.- le respondí
-Entiendo Yoongi, pero ahora no planeó nada de eso. Quiero hacer algo para evitar que ustedes no salgan heridos.
-________.- la tomé de los hombros y me miró.- Esta vez no pondrás tu vida en riesgo, quédate conmigo. Quédate a mi lado y prometo que estarás bien, te protegeré.
Ella me miró a los ojos al igual que yo a ella. Podía sentir esa corriente eléctrica que tanto me gustaba, poco a poco me iba acercando a ella hasta que el espacio entré nosotros se acabó.
ESTÁS LEYENDO
Apocalyptic Nightmare: La voz de los Muertos. (Min Yoongi y tú) #2° Libro
FanfictionSegunda parte del libro Apocalyptic Nightmare.... ¿Qué pasará ahora? Después de que T/N huyera del refugió. decidió iniciar de nuevo lejos de su familia. quería expiar todas aquellas muertes que provocó y ella misma causó, pero eso no le va a servir...