capitulo 143

56 10 7
                                    

MinSuk

Habíamos logrado escapar con los niños gracias a un apagón, así que decidimos huir para evitar que los chicos nos descibrieran y quisieran quitarnolos, además de matarnos por ayudarlos a escapar.
Íbamos rápido pero también con cuidado pues los niños necesitaban un lugar cálido y comer algo porque estaban más delgados que los demás.

-Vamos Namjoon, vayamos más rápido.- dije mirándolo

-Ya voy.- contestó

.-¿Namjoon? ¿MinSuk? ¿Qué están haciendo?

Ambos escuchamos una voz frente a nosotros así que rápidamente levantamos las miradas y era Ha-Neul. Así que solté un suspiró de alivió, pensé que era alguien más.

-No hay tiempo de explicarte. Hay que entrar a la casa.- dije viéndola y ella asintió

Entonces los tres corrimos para después llegar a la casa en poco tiempo. Dejé al pequeño ShinHa en el sofá para después ponerle una cobija o ese era el punto pero no había nada, así que le puse una chamarra que estaba ahí.
Al ver a ShinHa, note que sonrió pero también noté que tenía varios golpes además de moretones causados por esos golpes, algunas áreas estaban hinchadas.

-Huele...a _______.- dijo en un susurró

-ShinHa...- le llamé.- ¿cómo te sientes?

-¿Nam...joon?- preguntó mientras abría lentamente los ojos

Me quité el antifaz para después tomar su mano. Él al verme hizo una pequeña sonrisa haciéndome sentir una gran tristeza al igual que dolor.

-Si, aquí estoy pequeño.- sonreí débilmente

-Namjoon...- me miró y sus lágrimas comenzaron a caer.- ¡Te extrañé mucho, hermano mayor!- se levantó y me abrazó.- ¿¡Por qué nos dejaron!? Nos hubieran dejado con ustedes.- seguía llorando mientras se aferraba a mi.

Yo lo abracé mientras que unas lágrimas se me escaparon. No podría dejarlos otra vez con alguien, apartir de ahora seguirán con nosotros. No cometeré el mismo error dos veces.

-¿Dónde esta Megumi?- preguntó

-Esta en el otro sofá...esta con MinSuk.- le respondí

-Entiendo...¿dónde está ________?- me miró

-Ella tuvo que salir pero volverá. Por ahora nosotros nos ocuparemos de ustedes y no van a poder salir de la casa.- le dije

-Esta bien...Namjoon, tuve mucho miedo.- me miró para abrazarme de nuevo

-Lo siento ShinHa...no quería dejarlos con una mala familia. Realmente lo lamentó.

-No te preocupes...no sabías que eran malos y nosotros tampoco. Siempre nos trataron bien por eso cuando llegó ese señor fue extrañó que nos dejarán ir con él a buscar a ________, pero...¿verdad que _______ no nos dejó? Ella jamás nos abandonó.

-No mi pequeño, fuimos nosotros quienes los abandonamos. Ella los encargó con nosotros y simplemente decidimos dejarlos aparte. Lo sentimos mucho.- lo abracé fuerte

-Lo entiendo Namjoon...- sonrió.- no estoy enojado pero esperó que no vuelvan a hacerlo.

-No, ten por seguro que nunca será así.- le dije

Apocalyptic Nightmare: La voz de los Muertos. (Min Yoongi y tú) #2° LibroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora