Capitulo 159

65 13 7
                                    

SeokJin

Seguía defendiendo a mi amigo porque en verdad lo estaba haciendo por él y no por MinSuk aunque sea amiga de _______, no me va a importar si algo le pasa. Ella no es de la familia porque puede que sea igual que su hermano, al final nos podría traicionar como él lo hizo, podría ser que al final terminará apuñalado a _______. Cuando tenga miedo o quiera salvar su vida, no dudará en dejarla morir...por muy mejor amiga que sea, ella la matará.

Llegamos a la parte donde estaba la puerta del quinto piso, había ganado algo de tiempo pero mientras Hoseok entraba, me volteé para golpear a los zombies por si llegaba uno aquí.

Cuando él ya estaba adentró, me di la medía vuelta para entrar pero la puerta estaba cerrada. Del otro lado vi a Ha-Neul, ella me miró con una sonrisa malvada o no supe como interpretarla pero realmente me miraba divertida por dejarme afuera.

-Maldita...- dije molestó

Trataba de abrir la puerta pero la estúpida había cerrado la puerta con seguro desde su lado. Trataba de patearla pero no podía abrirla, volteé a ver a los zombies y uno de ellos ya había llegado, así que lo golpeé para después volver a subir, corrí al sexto piso y traté de abrir la puerta pero no pude.

Mi última opción fue el techo. Corrí más rápido para tener oportunidad de entrar pues los zombies se acercaban lentamente o así se supone que debía ser cuando en realidad no, para mi ellos se movían rápido.

Al llegar a la azotea traté de abrir la puerta pero no podía así que la golpee, si estábamos en lo correcto, Woozi estaba aquí.

-¡Woozi! ¡Abre la puerta, necesito entrar! ¡Varios zombies están aquí!- golpeé de nuevo la puerta.- ¡Woozi!

Lo llamaba desesperado, estaba listo para golpear a los zombies y morir aquí si eso pasaba pero juraba que volvería en zombie para matar a la estúpida de Ha-Neul. La mataría porque por culpa de ella me iba a transformar en eso.

Apretaba fuerte el bate pero entonces escuché que abrieron la puerta, volteé y Woozi me jaló de la mano para hacerme entrar y después cerrar la puerta.

-¿Estás bien, Jin?- preguntó

-Si...- dije agitado.- gracias.

-No es nada, dime, ¿por qué solo estabas tú?- preguntó.

-Estaba con Hoseok, MinSuk y Ha-Neul. Protegía a Hoseok que ayudaba a MinSuk ya que las dos estúpidas chicas dejaron entrar zombies aquí.

-¿Qué? Pero Yoongi y _______ arriesgaron su vida para que estas escaleras estuvieran libres.- dijo Woozi

-Lo mismo dije y por eso estaba dejando atrás a las dos chicas, ellas fueron las que la cagaron y tenían que enfrentarlo pero Hoseok decidió ayudar a MinSuk y ya lo estuve protegiendo pero la estúpida de Ha-Neul no me dejó entrar. Cerró la puerta con seguro y me miró con una sonrisa burlona.- dije enojado.- ¡Por culpa de ella, casi muero!

-Sabía que esa chica tenía algo raro...me daba mala espina. Ha-Neul es la novia del hermano de ________ ¿verdad?- preguntó

Apocalyptic Nightmare: La voz de los Muertos. (Min Yoongi y tú) #2° LibroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora