~Dos años después~
_______
Habían pasado dos años desde la última vez que vi a mis amigos y a mi familia.
Ahora estaba viviendo en una granja, en la cuál podía mantener mi paz o eso creía hasta que anochecia, porque al caer la noche es cuando sus voces me atormentaban, podía escuchar las voces de las personas que había matado.
Todos ellos se escuchaban enojados y gritando, incluso veía a Yoongi y a JaeBum molestos conmigo. También podía oír sus gritos cuando estaban muriendo, aunque de Yoongi no oí nada ni tampoco de JaeBum, de ambos solo ví su muerte.Todos los días era difícil vivir así...varias veces intenté quitarme la vida pero JeongHan o Lee me detenían. Me decían que aquellas voces no eran reales, que todo era mi imaginación, aunque así fuera no podía con ello...había perdido la cordura por eso fue buena idea haber abandonado el refugió, de haber seguido ahí podría haber matado a muchas más personas e incluso a mis propia familia.
Cada día tenía que mentalizarme a mi misma de que nada de lo que escuchaba o veía era real, quizás esta era una manera de pagar todo lo que había causado tiempo atrás... realmente así pagaría todo, viviendo como una loca y pagando por las vidas que quité.
Estaba en el césped sentada viendo a la nada, JeongHan estaba a mi lado leyendo un libro mientras Lee traía una taza de café y estaba sentado al otro lado de mi observando el lugar que era muy hermoso a pesar de todo el tiempo que paso, había permanecido intacto el bosque detrás de la granja.
-¿Crees que sea buena idea seguir aquí?- preguntó JeongHan
-¿Por qué?- pregunté mientras lo volteaba a ver.
-Los zombies anoche estuvieron más agresivos. Deberíamos movernos, por aquí pasan hordas y si se dan cuenta de que estamos aquí...ya no nos dejarán movernos. Quizás un día no tengamos suerte.- mencionó sin apartar la vista del libro
-Hemos vivido aquí por dos años, no podemos solo irnos así.
-Tal vez pero es por nuestro bien, así que deberíamos empezar a empacar para irnos.
-Esta bien, vámonos.- le dije.- No quiero cargar con más muertes.
-Tranquila _______, todo va a estar bien.- sonrió y acarició mi cabeza.- pronto tendrás de nuevo tu cordura. Esperemos solo un poco más.
-Si, pronto podré superar esto. Hemos ayudado a muchas personas en estos meses, así que podré superarlo.
-Tú siempre has ayudado a las personas. Así que esta bien, pronto tus pecados serán perdonados al igual que Yoongi y JaeBum te van a perdonar, aunque ellos ya te perdonaron desde hace tiempo.- sonrió
-¿Eso crees?- le miré
-Claro, ¿o crees que miento?- preguntó con una sonrisa
-No...
-Vamos Señorita Jeon, usted podrá con todo esto. Así que vamos.- sonrió Lee
ESTÁS LEYENDO
Apocalyptic Nightmare: La voz de los Muertos. (Min Yoongi y tú) #2° Libro
FanfictionSegunda parte del libro Apocalyptic Nightmare.... ¿Qué pasará ahora? Después de que T/N huyera del refugió. decidió iniciar de nuevo lejos de su familia. quería expiar todas aquellas muertes que provocó y ella misma causó, pero eso no le va a servir...