Ji
Estaba en la casa caminando de un lado a otro pues Lest había arruinado mi cita con ________. Si no hubiera venido, hubiese encontrado la manera para convencerla de que se quedará aquí y ayudará a Lest pero no...el idiota tuvo que venir y no solo, si no con el idiota de Oh Sehun.
Sabía que ahora tenía que encontrar una manera de hacer que ella escapará con sus amigos pues no quería que muriera en las manos de Lest o siguiera siendo víctima de Sehun. Ella ahora por fin era libre y podría hacer lo que quisiera sin que nadie la reprendiera o dijera algo por como se comportaba, podía ser ella misma.
-Si sigues caminando así vas a hacer un hoyo.- dijo HyunJin
-Si, es mejor que pares.- dijo BangChan.- encontraremos la manera para que ella pueda irse al igual que su familia. Solo debemos pensar bien las cosas.
-Saben que puede ser difícil sacarla. Lest va a estar al pendiente de ella y más por sus hijos.- dijo HyunJin.- queramos o no, no hay escapatoria para ella o sus amigos...al menos de que ellos logren hacer algo que los detenga.
-¿De qué hablas?- pregunté
-Podemos ayudarlos a escapar Ji pero eso puede poner en peligro nuestras vidas.- dijo HyunJin viéndome
-Lo sé pero no quiero hacerlo así. Quiero evitar que algo les pasé a ustedes por ello quiero hacer algo sin que Lest sepa que fuimos nosotros.- dije viéndolos.
-Eso será complicado porque aunque quisiéramos ir con ella no podemos.- dijo BangChan
-Por lo menos uno de nosotros si...-le respondí. - sabemos como es este lugar y podremos encontrar un lugar para ocultarlos mientras Lest se calma ¿no?
-Si, tienes razón pero...¿quién lo hará?- preguntó BangChan
-A mi no me miren. Cualquiera de los dos pueden ir, solo ayudó a la Jeon por los viejos tiempos pero nunca me agradó.- dijo HyunJin soltando un suspiró. BangChan y yo nos volteamos a ver.
-Es raro que digas eso...pero bueno, entonces después decidiremos por ahora quiero hablar con ella sobre esto.- dije viendo a los chicos
-Bien, ve yo me quedaré aquí. Cuando Lest esta aquí siento mucha presión y me cansó fácilmente.- dijo HyunJin
-Te acompañó.- dijo BangChan
-Bien, entonces volvemos más tardé.
-Esta bien.
Bang y yo salimos hacia la casa de ________. No puedo negar que estaba preocupado y que sigo estandolo porque con Sehun aquí puede que sea traumático de nuevo...debió haber recordado su pasado al momento de verlo y además Lest también esta aquí...
Dos de los más grandes obstáculos para _______ están aquí y juntos, debe ser muy difícil para ella pensar en algo para protegerse y también a sus amigos, quizás esta desesperada. Quiero ayudarla con ello y hacerle saber que tiene mi apoyo.
ESTÁS LEYENDO
Apocalyptic Nightmare: La voz de los Muertos. (Min Yoongi y tú) #2° Libro
FanficSegunda parte del libro Apocalyptic Nightmare.... ¿Qué pasará ahora? Después de que T/N huyera del refugió. decidió iniciar de nuevo lejos de su familia. quería expiar todas aquellas muertes que provocó y ella misma causó, pero eso no le va a servir...