capitulo 133

81 12 2
                                    

Jungkook

Namjoon manejaba sin un lugar en particular. Solo íbamos por la carretera viendo alguna pista que nos haga llegar a ________ o incluso si alguno de nosotros la veía caminando por estos rumbos.

-Podríamos ver en todas las granjas que hay por aquí. Puede que ellos estén cerca de aquí. - dije viendo para afuera.

-Puede ser...esa es una buena opción para empezar. Sabemos que en refugios no va a estar porque no quiere que se repita lo de Velorium.- dijo Hoseok.

-Es más seguro que esté en esos lugares.- dijo MinSuk

-Bien, entonces busquemos.- dijo Namjoon viéndonos con una sonrisa.

Él aceleró, iba esquivando los autos que estaban mal acomodados, además de que varios de estos, estaban ya oxidandose.

-¿Realmente no habrá una manera para volver a nuestras vidas de antes?- preguntó Ha-Neul de repente

-Si la hay....por eso mismo también buscamos a _______.- dijo Jimin

-¿Por qué a ________? ¿Acaso es inmune a los zombies?- preguntó

-Obvio no, tonta.- le dije.- ella podrá hacer la cura. Mi hermana es muy inteligente y podrá salvarnos a todos.- hice una pequeña sonrisa

-Con todo respetó pero si tu hermana fuera inteligente, hubiera hecho la cura a la primera y todo esto habría acabado.

-¿Crees que es fácil?- preguntó Taehyung.- Si eso crees, deberías hacerla tú, así podrías volver a tu vida de antes más rápido.

-Chicos, no peleen.- dijo Hoseok.- tenemos que estar calmados.

-Yo la haría pero no tengo una idea de como se hacen...además tampoco se hubiera dejado atrapar por Lest y no hubieran muerto Yoongi ni su prometido.- dijo Ha-Neul

-Ha-Neul ya basta. Cállate.- dijo MinSuk

-Esta bien....lo siento.- dijo recargandose en el sofá y mirando para un lado.

Miraba de manera molesta a Ha-Neul, era la primera vez que decía eso y realmente me molestó pero más me molestó que Jimin no haya dicho nada.

-Tienen que calmarse. Este viaje puede ser largó, así que aprendan a llevarse bien.- dijo Jin

-Si...- respondimos los demás.

🌸🌸🌸

Estábamos cerca de una granja, Namjoon se había detenido para ir a revisar.

Jimin, Tae y yo bajamos rápidamente para ir a averiguar. Realmente quería verla ya, estos años sin ella han sido realmente malos, tantas cosas que han pasado y ni siquiera pudimos celebrar navidad con ella o Yoongi, era realmente triste haber pasado otra fiesta sin ella...

Llegamos a la granja, le di una patada a la puerta para abrirla, me asomé dentro de ella y cheque que el cuarto estuviera solo o que hubiera alguien pero nada. Entré pasando a todas las habitaciones, Jimin también revisó en todos lados pero nada.

Apocalyptic Nightmare: La voz de los Muertos. (Min Yoongi y tú) #2° LibroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora