Capítulo 170

52 8 4
                                    

Taehyung

Después de haber visto como el auto había explotado con mi padre adentró, haciéndome sentir varias emociones que no sabía como expresarlas, que sólo salieron en forma de lágrimas.

_______ había caído cerca de JaeBum, Woozi estaba en el piso también lastimado. BangChan y Lee se acercaron a nosotros para ayudarme pero todos nos quedamos viendo a ________ y JaeBum. Ella estaba acostada a los pies, él gruñía mientras caía sangre de su boca. Miraba de manera atenta a aquella escena.

_________ se levantó para después quedar frente a él pero por alguna razón eso me dió mala espina. Algo malo iba a pasar.

-¡_______! ¡Aléjate de él!- le grite

Ella me miró pero al hacerlo JaeBum se aventó a ella para intentar morderla por lo que Bang corrió para ayudarla al igual que Jimin y él me dejó con Lee. ________ había logrado detenerlo antes de que la mordiera. Estaba mordiendo el mango de su katana por lo que ella trataba de aventarlo.


Quería acercarme a ella para ayudarla pero no podía pues mi costado dolía mucho pero podía oírla llorar. Woozi también se había levantado al oírla sollozar y rápidamente lo quitó de arriba de ella. Jimin llegó con ________ se agachó a su altura para abrazarla. Bang agarró la Kanata de ________ para limpiarla de la sangre que dejo JaeBum.

Él trataba de soltarse del agarré de Woozi e intentaba morderlo pero él no se dejaba. Sus ojos estaban más oscuros y sus gruñidos eran más fuertes su mandíbula cerraba y abría como si estuviera masticando algo.

-Pobre de _______...-dije en un susurró

-¿Lo matamos?- preguntó Bang

-Claro que si, debemos hacerlo para que descanse.- dijo Woozi.- además evitaremos que dañe a ________.

-¡No! ¡No lo hagan!- dijo ella llorando y apretando sus puños

-¡_______ tienes que hacerlo! ¡Deja que descanse! Sus almas no descansan si estan así, deberías ya saberlo.- le dijo Jimin

________ se soltó del abrazó de Jimin, comenzó a gatear hasta donde él. Estaba acercando su mano hasta él pero se detuvo cuando le llamé.

-Deja de lastimarte a ti misma, ________.- me fui acercando a ella con ayuda de Lee.- JaeBum tiene que descansar si no jamás aparecerá frente a ti. Así que por favor...deja que se vaya. Además...Yoongi te espera.

Llegué a donde ella, me agaché para después poner mi mano en su espalda. _________ cerró la mano en puño y después la bajó comenzando a llorar. El zombie trataba de morderla hasta se jalaba hasta ella para hacerlo, incluso su fuerza era más y Woozi lo agarraba con ambas manos pero aún así le estaba ganando.

Estaba agachada llorando y yo trataba de alejarla de él para poder irnos y que Woozi pudiera hacerlo dormir para que por fin descanse. Jimin también estaba a su lado para hacer que ella se alejará, Lee miraba atentó al zombie.

-Ve por el auto, la subiremos nosotros.- dijo Jimin a Lee y él asintió.

Bang se acercó a Woozi para ayudarlo a detenerlo pero JaeBum parecía usar toda su fuerza para acercarse a ________, eso era extrañó ya que hace unos minutos atrás quería morderla, ¿Acaso querrá morderla y por eso es así?

Apocalyptic Nightmare: La voz de los Muertos. (Min Yoongi y tú) #2° LibroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora